Conclave Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando Poder

4 participantes

Ir abajo

Recuperando Poder Empty Recuperando Poder

Mensaje  El Cartero Mar Dic 29, 2009 11:21 pm

Cae la noche una vez más en Talcahuano, todo esta perfecto para los autores del miedo nocturno, las nubes oscuras hacen cada espacio más tétrico de lo normal, y la potente lluvia solo permite que unos arriesgados caminen por las calles, quizás saben que esta noche será diferente a las demás, quizás sienten que esta noche podrían morir.

El viento ruge al pasar por las rendijas de las casas, y hace que los árboles se mezan al son de su rugir, se puede ver que en algunos puntos de la ciudad no hay electricidad, y pequeñas llamas iluminan las casas de quienes aun piensan que no es hora de dormir.

Un auto volcado en la carretera deja ver que esta no es una tormenta normal, es más de lo que los noticiaron anunciaron, pero es el escondite perfecto en la oscuridad de la noche para los inmortales.


Aarush:

Despiertas justo cuando estabas completando la última parte de tu plan casi perfecto, donde te harías merecedor de gran honor y candidato a la organización que te instruyo por años, abres los ojos, y te das cuenta que solo fue un sueño. Sientes que tu cama esta totalmente mojada, dormiste con la ventana abierta y la lluvia mojo gran parte de ella, de pronto suena tu celular, saltas de la cama con gran agilidad y caes cerca del teléfono, te aclaras la voz antes de contestar y levantas el teléfono contestando.

Diga?

- Buenas noches Aarhus, prepárate, porqué esta noche nos han confirmado la fecha de tu examen, quieren ver si eres digno de formar parte de su organización, te esperan en el albergue de la calle 14, no llegues tarde créeme, no les gustara eso.

No alcanzas a decir ninguna palabra, un poco emocionado por lo que Francisco te acaba de indicar, será mejor que hagas lo que te dice, y que no pierdas esta oportunidad; sabes que será la única que te será entregada.

Sientes tu garganta un poco apretada, sin duda un poco de sangre te vendría bien, nunca se esta totalmente satisfecho, aunque la cacería es mas divertida que someter a la presa.

[Reserva de sangre 6/10, nivel de salud 7/7]


Irene:

Sientes la suave seda recorrer tu cuerpo, ves el reloj y ya son pasadas las 11 de la noche, seria bueno que te levantaras, la noche es demasiado corta para todo lo que tienes que hacer, miras por tu ventanal y ves que una lluvia torrencial arrasa la noche, mal clima para usar cualquier tipo de ropa, eso reduce tu closet a casi la mitad.

Cuando abres más los ojos, ves una nota sobre la mesa de noche, y en ella una nota con una rosa que dice:

Querida Irene;

Lamento no poder quedarme por mucho tiempo, pero tengo negocios que atender, me hubiese gustado poder darte esta noticia personalmente, es una lastima que mi vida sea tan apretada, tienes una cita a las 12:00 de esta noche con el arzobispo, por favor no te retrases, da lo mejor de ti, estoy seguro que lo harás de maravilla, espero que cuando regrese seas una más de mi cofradía.

Mis mejores deseos Alexander.


Un poco sorprendida sabes que esta noche será importante, ves a los pies de tu cama una guitarra que parece llamarte, esta manchada con sangre, lo que la hace más atractiva, pero ahora tienes cosas más importantes que atender. Piensas dirigirte puntual a tu destino, ya sabes donde está, Alexander alguna vez te dijo donde estaba, y sabes que tienes que dirigirte a la calle 14, uno de tus lugares preferidos de caza.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]


Thomas:

Te despiertas de un sopetón, abres los ojos rápidamente y ves a Sigfrid a un costado de tu cama con la mano en posición de haberte golpeado hace unos segundos, con rostro enojado te reclama.

Pero qué crees que haces, llevo llamándote mas de una hora y no contestas tu celular, agradece que vine hasta aquí para dártela buena nueva, esto no volverá a suceder, ponte de pie y vístete, tienes que ir al albergue del sabbat, esta noche comenzara tu prueba de iniciación, y no se te ocurra fallarme, llevas años entrenándote para esta noche, y yo años entrenándote para que no me dejes en vergüenza, así que será mejor que todo salga bien, yo estaré con los mayores observándolo todo, repito, no quiero fallas.

Así tan rápido como termino de hablar, se desplazo casi imperceptible a tus ojos aun aturdidos por la bizarra situación que acababa de ocurrir, sientes como una brisa helada recorre tu pecho descubierto y luego se calma, caminas hacia la puerta, la abres y un viento te atraviesa entrando a tu departamento; la lluvia y el viento torrenciales pasan por una ventana abierta en el pasillo, no logras ver a tu sire, así que cierras tu puerta.

Segundos después escuchas tu celular, te apresuras en contestarlo.

- Lo olvidaba, la reunión es a las 12 en la calle 14, no faltes.

Terminas la llamada y notas que tienes 48 llamadas perdidas, debió estar muy cabreado para venir personalmente a buscarte, pero no te sorprende; piensas que eres bastante importante como para entregar esta invitación personalmente y no como a cualquier otro.

Enciendes la televisión pero no tiene señal, miras por la ventana de tu departamento y vez un auto volcado, ero nadie alrededor, ni señal alguna de los o el pasajero.

[Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]

Son las 11:12 de la noche, el clima está bastante fiero, podria presentar un obstaculo para que lleguen a tiempo a su cita.

tienen sus acciones libres.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Irene

Mensaje  Camille Miér Dic 30, 2009 2:15 am

Al ver la nota retiro las sábanas de seda que me cubren y dejo la comodidad de mi cama para levantarme y leer lo que contenía el papel; al hacerlo, sonrío con una mezcla de decepción y orgullo, se fue de nuevo… pero esta vez será diferente, tengo una misión que cumplir y no debo fallar.
Tomo la rosa entre mis manos y aspiro su perfume, no debo fallar, me repito nuevamente y camino hacia el baño.
Mala noche para salir, pienso al sentir el tibio chorro de agua que me cubre, en un momento recuerdo que el tiempo apremia y muevo la cabeza de un lado a otro y cierro con prisa la llave de la ducha, no puedo perder más tiempo.
Llueve torrencialmente, pero eso no me hará perder la compostura, abro el closet y elijo un vestido color café de lana cuello tortuga que me llega un poco más arriba de la rodilla y botas del mismo color que dejo sobre la cama, mis ojos se posan en la guitarra, esa tentadora mancha…. no me puedo distraer asi que miro hacia otro lado y aprieto los dientes, mientras me pongo las medias y las botas; como si fuese un acto circense marco el número de un radiotaxi con mi celular para que me venga a buscar mientras que con una mano me peino y termino de arreglar mi ropa. Supongo que aunque ahora sea inmortal las viejas mañas no se borran ni olvidan…
Tomo desde el closet una gabardina blanca que tapa mis rodillas, una boina a cuadrille de un gris claro y blanco y guantes grises del mismo tono de la boina y una cartera de color marfil, miro por la ventana y veo que el taxi acaba de llegar, termino de arreglarme por el camino, mientras pienso en el clima de Thno que es tan cambiante y tan frío y que por suerte, nadie me ha visto, después de todo soy una artista y he sido muy poco glamorosa en este momento… si mi público me hubiese visto...
A la calle 14 le digo al taxista quien me abre la puerta del taxi cuando me ve aparecer. Dentro del auto miro la hora… si, alcanzo a llegar… calle 14… estaré cerca de mi lugar de caza favorito… después de lo que tenga que hacer podría darme una vuelta, soy presa fácil en medio de la lluvia y de lo oscuro de las calles, mi gabardina blanca seguro que atraerá algún incauto… miro por las ventanas pero solo se logra distinguir las gruesas gotas de lluvia que son estrelladas al vidrio por el fuerte viento, llegaré en unos minutos donde el arzobispo, solo espero que salga todo bien…
Camille
Camille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36
Localización : entre Thno, Conce y Chillán

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Lionel Jue Dic 31, 2009 11:50 am

- Pero que mierda!

De pronto veo que Sig esta al frente mio, enfadado, me asombra que haya llegado a mi refugio de esa forma, trato de poner mi mente en orden miestras escucho lo que dice y agrego:

- Realmente tu no entiendes que a mi me cuesta "madrugar", no? Ya sabes que duermo como un tronco, si me hubieras avisado ayer quizas habria podido arreglarmelas para levantarme antes - me rio para mis adentros al tratar de convencerlo con tamaña mentira, una de mis prioridades es descanzar bien, no importa cuanto tiempo extra me tome jeje- Además, me siento preparado para enfrentar lo que venga, no tengas miedo Sig, estarás orgulloso de mi y basta de melodrama, eso es para nenas.

Me levanto mientras comienzo a buscar algo de ropa, escucho el fuerte temporal que hay afuera y con animo de seguirle conversando a Sig comento:

- !Por eso nunca hay que creerle a esos meteorologos hijos de puta!

Luego, lo busco con la mirada por la habitacion, pero ya no estaba, de pronto el telefono suena y es el, antes de que me corte le digo:

- Menos mal te acordaste, no te preocupes llegare a la hora.

Entro al baño, me ducho rapidamente y me pongo la ropa que seleccioné, el cual es un pantalon de mezclilla negro y una camiseta manga larga negra junto con un par de botas negras, luego saco una chaqueta larga al estilo matrix para la lluvia, guardo mi celular, me pongo mis gafas oscuras especialmente diseñadas y muy estilosas, saco un poco de dinero, me pongo mi sombrero negro (estilo cowbow y de cuero) y me marcho. Si encuentro algun taxi o bus para llegar mas rapido lo tomo sin dudarlo.

Voy atento por si encuentro a algun iluso en la calle a estas horas y si encuentro alguno me lo serviré de aperitivo para quedar satisfecho.
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Aarush

Mensaje  German Sáb Ene 02, 2010 10:47 pm

Carajo! Se tenía que mojar la cama, no es que el agua derrita ni nada por el estilo, pero ahora tendré que comprar un nuevo colchón, como si fuera poco tengo algo de hambre aunque por lo menos eso tiene una rápida solución;

Cierro la ventana, quito los tendidos de la cama y los pongo junto a la ropa sucia ya me encargare luego del colchón por ahora hay asuntos mas importantes, entro a la ducha y me baño rápidamente, al salir me pongo mis prendas favoritas un polo morado, jeans negros, mis botas del ejercito y una chaqueta; en mi opinión Mi relación personal con Francisco ha ido bastante bien después de todo el me ha salvado, me ha ayudado y ha sido un excelente Sire, quizás haya una forma de retribuirle todo lo que ha hecho por mí, pero por ahora debo concentrarme en la prueba, aun no puedo creer que hoy sea el día, lo tomare como siempre procuro tomar mis órdenes en el ejercito “con calma y concentración”.

Antes de salir tomo la pistola que tengo bajo mi cama, la guardo en mis jeans de forma que no se vea, también aprovecho y me llevo mi daga favorita, a lo mejor este exagerando un poco pero es mejor ir preparado; al salir enciendo la moto y me dirijo al lugar que francisco me indico, está lloviendo demasiado y supongo que por mi seguridad es mejor no acelerar mucho; Tengo hambre asi que mientras me dirijo a mi destino buscare algún mortal del que me pueda alimentar, espero poder saciarme y llegar a tiempo al lugar de reunión.
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Recuperando Poder

Mensaje  El Cartero Lun Ene 04, 2010 4:11 pm

Irene;

Te vistes con la ropa que cuidadosamente escogiste para verte lo mas elegante posible, marcas al radio taxi, y el operador te contesta que el clima esta demasiado malo, pero por suerte hay un ultimo taxi que esta en el sector y llegara en 2 minutos a recogerte.

Te subes al taxi, y puedes sentir un desagradable olor dentro de este, un adicto al cigarro, que desagradable, pero quedas aun más espantada al ver la cara del sujeto, con su piel carcomida por años de acne no tratado, la nariz hinchada típica de ebrios, y al saludarte al entrar tu al taxi, sin duda ha estado bebiendo esta noche.

Saber que no hay otra alternativa, que esta es la única manera de llegar a tiempo pues podrías correr e intentar llegar a la hora, pero eso arruinaría tu atuendo, y no estarías nada presentable ante el arzobispo, si bien la apariencia no lo es todo, es muy importante.

Mientras esperas femeninamente sentada en el asiento trasero, notas por el espejo retrovisor que el chofer te mira con ojos de perversión, es casi evidente que lo único que pasador su cabeza, es en estar un tiempo a solas contigo, contienes el aliento por un momento intentando calmarte, y no matarlo y convertir esto en una noche de sangre, así que intentas concentrar toda tu atención en el paisaje, que a cada momento te parece mas agradable, y la lluvia mejor compañera que este desagradable sujeto.

De pronto te saca de tu transe hipnotico de la lluvia, las palabras del tipo que te dice:

Disculpe señorita, pero no vamo a poder pasar naa por aquí, es que se volcó un auto ahí, y voy a tener quedarme la welta, si me esperai un caxo, la hacimo super rapido y la lleo rapdito.

Estás a 4 cuadras aproximadas de el albergue del sabbat, sabes que si bajas del taxi llegarías caminando a tiempo, y que si esperas a que el desagradable sujeto vaya por donde quiere ir, es probable que tardes más y llegues tardea tu reunión, o bien, llegues a la hora y con tu atuendo intacto, lo miras unos segundos indignada por ponerte en esta situación tan complicada, y piensas cada segundo lo agradable que seria descuerar esa piel tan asquerosa.

Miras hacia fuera, y puedes ver una silueta acercarse al taxi, el chofer aun no se ha dado cuenta, pero con cierto reparo, te haces más hacia tu lado de la ventana, de pronto, se abre la puerta, y se sienta rápidamente un sujeto a tu lado, empapándote un poco la gabardina, desde el instante en que lo ves abrir la puerta, sientes su escencia inmortal, sabes que es uno de los que guardan la misma sangre que tú, miras al chofer que con rostro feliz de haber conseguido otro pasajero, te ignora a modo de que quizás no te niegues al nuevo pasajero.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]


Aarush:

Te vistes y sales en tu moto a velocidad moderada, pero la lluvia esta demasiado fuerte, y si bien tus reflejos de inmortal son bastante buenos, a tu moto se le hace difícil el paso, las calles ya se encuentran saturadas de agua y sin haber pasado dos minutos de recorrido, ya estas completamente mojado, la cama no parece tan mala ahora.
Decides seguir en la moto, después de todo, puede que no alcance toda su velocidad por razones de cuidado, pero aun así es bastante rápida, y además, el estilo que te da es algo incomparable.
Mientras recorres una de las calles principales de Talcahuano, notas que tres jóvenes están refugiados bajo el cobijo de un puente, sin duda serian un buen aperitivo, asi que cautelosamente te acercas un poco más, solo para dar un buen vistazo de la situación, y te das cuenta de que esos tres inocentes y descuidados cuerpos, son dos hombres y una prostituta, entregándose amor bajo la brisa y el manto de la noche, sin pudor por los pocos autos que transitas debido a el tiempo, y seguros de que aunque alguien pase por allí, ni siquiera se interesaran, ni se atreverán a acercarse allí.
Te acercas demasiado al lugar, y el ruido de tu moto se hace evidente bajo el goteo del temporal, de pronto notas que tres pares de ojos te observan en una posición incomoda, parecen vestirse nuevamente y puedes escuchas la voz de uno que te dice.
Que crees que estas mirando! Circula, sigue tu camino o quieres ser tu el postre. Mientras se sabores la boca con la lengua. La mujer parece alejarse con temor de los sujetos, puedes verla golpeada y claramente en un estado de shock.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 6/10, nivel de salud 7/7]

Thomas:

Sales de tu departamento, y lo primero que notas al salir, es el auto que viste antes volcado a un lado de la calle, “que idiotas” piensas, pero puedes escuchar claramente un pequeño lamentar dentro de este, hay alguien aun atrapado dentro, no ha venido ambulancia, bomberos, ni siquiera las fuerzas de policía locales, así que luego de que lo piensas unos momentos, es bastante claro que el conductor debía seguir allí, así que te acercas al auto. No basto acercarse mucho, y notas a un sujeto apunto de la inconciencia, por suerte para ti, solo tiene contusiones y lesiones, no ha sangrado, el sujeto te mira con ojos que piden piedad, pero a ti te import6a bastante poco, no hay nada que hacer por el, con suerte será la cena o el postre para otro vampiro.
Te miras, y te has dado cuenta de algo; Estas quedando completamente empapado, los pantalones por debajo de lo que cubre tu chaqueta están mojados, suerte que tus botas permanecen secas por dentro, pero no tienes mas tiempo que perder.
Comienzas a caminar hacia tu departamento, a refugiarte un poco de la lluvia, pero de pronto ves como un taxi se acerca cerca de tu posición, y se detiene, solo puedes divisar a un horrendo conductor, pero un taxi es un taxi, y evitara que te empapes hasta llegar a tu ubicación.
Corres hacia la puerta trasera del taxi, y sin pensarlo, solo abres la puerta y te metes. Cuando cierras la puerta, sientes la esencia de un inmortal a tu lado, y luego notas a la señorita sentada junto a ti, que te mira con ojos casi incrédulos, de seguro la muy idiota quiere quejarse por haberte subido a su taxi, el chofer te hace una mueca con el ojo por el espejo, contento por su nuevo pasajero. Notas que al entrar mojaste el atuendo de tu compañera de taxi, no te importa demasiado, es más, piensas que si se hubiese ido en otro taxi, esto no le habría sucedido.
Mantienes tu estado de alerta, pero mostrando la misma cara de superioridad que siempre.
De pronto se te cruza por la cabeza, casi como un recuerdo flash recuerdas que al ver al sujeto en el auto, notaste un maletín bajo el, que parecía proteger de alguna manera.
Sabes que si te quedas en el taxi, tendrás oportunidad de llegar a tiempo, podría ser el ultimo taxi que esta noche trabaje, pero el malestar de la curiosidad por el maletín te carcome segundo a segundo.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]


Irene, Aarush y Thomas:

Ya son las 11:30 de la noche, solo tienen media hora para llegar a su cita, y algo dentro de su conciencia les continua diciendo que es imposible que lleguen tarde a esta reunión, porqué saben que puede ser la ultima reunión a la que asistan, o que nunca sean considerados cono agentes del sabbat.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Camille Miér Ene 06, 2010 1:00 am

Mientras me tranquilizo y evito ver a ese… taxista… analizo lo horrible, desagradable, repugnante que puede ser una persona y para qué hablar de lo nauseabundo del interior de aquel auto,¡cómo puede pasar gran parte del día aquí! seguramente cuando baje estaré impregnada con el olor a nicotina y pienso en que realmente debo aprender a manejar… si, será mi meta a futuro...
Trato de evitar esa mirada tan desagradable mirando por la ventana, sintiendo el sonido de las gotas golpear en el vidrio, algo me despierta de mi ensoñación, eh? Me habla? Escucho lo que me dice, (oh por todos los dioses, es que nadie le enseño a hablar bien!) calma Irene… calma… llegaras a tu destino olvidaras esa piel llena de cicatrices que se vería bastante bien al rojo vivo…, esa mirada de ave rapaz, el olor a tabaco barato y estarás en tu reunión a la hora y como siempre con el atuendo perfecto jojojojojo.
Ahora bien, tengo dos opciones… entre mas miro al taxista más agradable me parece a lluvia… mi gabardina es impermeable (bueno hasta cierto punto) y no creo estar muy lejos… miro la hora en mi reloj, queda media hora, puedo esperar 15 minutos… si, esperare… siempre se puede correr… aunque el estilo se pierda… bueno es eso o no llegar y no puedo permitir no hacerlo…
Eh? Alguien se acerca… un pasajero? Está empapado seguramente lleva bajo la lluvia un buen rato, como tan tonto de no guarecerse bajo algún alero… o no conoce el paraguas?! (Sabía que algo había olvidado… mi paraguas!…)... mmm…. distingo su esencia, supongo que se dirige donde el arzobispo… noo!!!… maldito infeliz… me mojó! Como se atreve… y además me mira con esa cara, esa mirada tan soberbia, que se cree? Ni que fuera de la realeza… espero que el taxista se de prisa… no quiero estar mucho tiempo con este a mi lado… me alejo aun más de él ya casi pegada a la ventana, mientras veo de reojo lo desastrozo que se ve, espero no quedar asi en el caso que me toque caminar bajo la lluvia.
Le digo al taxista con voz dulce pero decidida que tiene 15 minutos para llevarme a mi destino o dejarme lo más cercano a él y que no se preocupe por el “señor” que seguramente vamos al mismo sitio….
Camille
Camille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36
Localización : entre Thno, Conce y Chillán

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Aarush

Mensaje  German Jue Ene 07, 2010 4:50 pm

La lluvia es realmente refrescante y quizás el agua sea lo único “puro” de este universo; sera mi impresión pero al parecer la mujer estaba siendo violada?, es eso o le va el masoquismo, sin duda alguna me alimentare pero la pregunta es ¿de qué forma los matare? Si llegasen a ser violadores me regocijaría sacarle las tripas mientras aun respiran, pero eso llevaría mucho tiempo y justo ahora no dispongo de mucho; ¿porque será que cuando tengo una gran oportunidad irónicamente no la puedo aprovechar? En cuanto a la mujer, su cara me resulta familiar, esa cara llena de miedo y de asombro me recuerda el dolor, el sufrimiento y la agonía que sentí el día que comenzó mi sufrimiento; pero… ¿y si fuese solo una prostituta más? Merece morir, después de todo son las prostitutas las que se encargan de destruir familias con su pervertida labor; lamentablemente este parece ser su día de suerte y los tendré que matar de forma rápida, por lo menos los hare pagar por su maldad, aquellos que hacen el mal solo la muerte les puede aguardar.

Ignoro lo que me dice aquel idiota, supongo que si fuese un concurso de “últimas palabras más estúpidas” el ganaría el premio, me bajo de la moto y me acerco hacia ellos mientras saco mi pistola, sin decir nada le apunto y disparo en el pecho al tipo que me hiso la pregunta, luego apunto al otro mientras le advierto:

-“muévete y te pondré a saborear mis balas”

Por el estado de shock de la chica no creo que vaya a salir corriendo, me acerco a ella mientras le sigo apuntando al tipo y le pregunto:

-“oye mujer, ¿te violaron?”

Si la violaron, le diré que se vaya mientras me quedo a solas con el tipo para alimentarme y posteriormente intentare decapitarlo con mi cuchillo; Si no la violaron y resulta ser una prostituta, le disparare en la cabeza al tipo, tomare a la chica y me alimentare, luego le disparare en la espalda hasta que muera.

Una vez pase todo volvere a la moto, es momento de ir a la reunión asi que ire un poco mas rapido, dado el caso que me quedara poco tiempo acelerare a toda velocidad sin importar la lluvia.
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Lionel Sáb Ene 09, 2010 10:55 pm

Me quedo mirando al auto volcado ahi afuera, pobre desgraciado nadie lo ayuda, eso le pasa por mamón jaja.

GRRrrrr!!...queria servirme al inutil de afuera, pero tendre que esperar, no tengo mucho tiempo y hay cosas más importantes que hacer. Ojala valgan la pena.

Me quedo mirando a mi compañera de taxi, al parecer no le agrado, no es nada nuevo.

Luego de oir lo que ella dice le protesto al chofer:

- No se si la señorita se las esta dando de adivina o que, jeje, pero yo voy a la calle 14, y necesito llegar rapido.

Luego la miro y le sonrio sarcasticamente, mientras me sacudo el agua tratando de mojarla aun mas, obviamente tratando de que sea accidental.

Luego antes de que proteste, me doy la vuelta y me voy mirando las calles y la lluvia por la ventana.

Thomas
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Recuperando Poder

Mensaje  El Cartero Vie Ene 15, 2010 3:55 pm

Irene:

Luego de que tu inoportuno compañero de viaje ocupa el lugar a tu lado, te resignas a solo llegar a la hora indicada, lo ves sacudirse las gotas que caen sobre tu abrigo, no sabes hasta que punto, pero presientes que fue intencional, asi que decides concentrarte en la ventana.

Al parecer ahorea ya comenzo a conducir mas rápido, solo deseas bajarte de ese taxicon esos hombres tan repugnantes y desagradables.

Depronto comienzas a ver terreno conocido, pasan por un terreno baldio y recuerdas, melancólicamente como te alimentaste de una familia en ese lugar, casi puedes escucgar los gritos de la madre, cuando le rompiste el cuello a su esposo, y retirabas los cuchillos de los pechos de sus hijos, y mirabas tu hermoza silueta reflejada en los ojos aterrorizados de esa madre, que solo veia tu sonrrisa mientras le apagabas la vida.

Un mal olor te saca de tu paraiso, miras por el espejo la cara horrible del conductor, avergonzada. Todos dentro del taxi comprendieron el porqué.

Pasan cerca de 3 minutos, depronto escuchas ; Hemos Llegado!!

Casi al mismo tiempo en que lo escuchaste, revisaste tu bolsillo y le lanzas la mitad del costo del viaje al chofer, abres la puerta y le gritas. "El resto lo cancelarea ese sujeto.

Corres hacia la entrada del refugio, ya es un lugar conocido para tí, te acercas a la entrada y vez a dos guardias: Son David y Rachel, tu sire y tú siempre se quedaban hablando con ellos hacerca de historias de masacre.

Buenas noches, adelante llegas a tiempo, todos esperan.

Gracias, respondes, y entras rapidamente para no seguir mojandote.

Caminas por un corredor oscuro, pasando unas persianas de bamboo, y llegas a un recibidor. "Toma asiento", escuchas de una silueta que aparece desde atras tuyo, asi que te sientas a esperar.

Pasan cerca de 3 minutos, y vez entrar al sujeto desagradable, que con una mirada de desprecio, se sienta a una silla de distancia de ti, mirando hacia el techo. Tu decides hacer o mismo. Y a los dos minutos después, entra un extraño sujeto con una túnica roja, muy idiota y poco a la moda, aunque si eso fuera sangre seria perfecta.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]


Thomas:

Luego de subirte al taxi, comienzas a pensar; Que habra tenido ese maletín? maldio tiempo, ese sujeto se veia tan apetitoso, podria estar satisfecho para estos momentos.

Sigue el camino en el taxi, depronto sientes un excesivo olor desagradable en el taxi, que asco, este conductor de mierda es un cerdo, que desagradable, pero alm parecer desagrada mucho a la inmortalñ de tu lado,asi que lo dejas pasar por el momento.

No conoces bien las calles de este sector, asi que te conformas con el "Hemos llegado"!! del conductor, y vez salir disparada a la mujer del taxi, tirrando un fajo de billetes al rostro del chofer. "Maldita mierda" escuchas refunfuñar al chofer, y tambien escucghas un "el pagara el resto".. maldita perra" refunfuñas ahora tu para tus adentros.

el chofer se da la vuelta, con ojos de "pagame ahora y vete", en otras circunstancias lo habrias desnucado por su sublevacion, pero ahora no hay tiempo, asi que le das lo que falta del dinero, y te retiras del taxi, pero al verlo darse vuelta.. no puedes soportarlo, y le das un puñetaso por la nuca, cae inconciente. Logras ver por las ventanas cubiertas por una fina capa de agua que dos sujetos se rien, y te bajas del taxi.

Ves a los mismos tipos ahora parados frente a la puerta, con cara de pocos amigos, te acwercas, asumiendo que es allí el refugio, y te asombras al darte cuenta que uno de los gorilas es una mujer.

Buenas noches- les dices- vengo porque han solicitado mi presencia.

Quién eres tú?

Soy Thómas, un gusto (inferiores malnacidos, piensas) puedo entrar?

Se te pasa por la cabeza que habra pelea, cierto ti9po de prueba antes de llograr llegar al lugar, pero te sorprendes al ver que ambos se mueven, dejandote libre el paso. "Me gusta tu estilo chico, puedes pasar te responde la mujer esteroide.

No lo piensas mucho, y sigues adelante.

Caminas por el pasillo oscuro, y pasas una puerta de bamboo, y ves sentada a la mujer del taxi, que te mira con desaprobación, la muy bastarda te hizo pagar el taxi, tu plan era salir primero y dejarle la cuenta a ella.

Asumes que tienes que esperar junto a ella, hay muchas sillas alrededor, pero escoges la que esta cerca a ella, no la de al lado, seria incomodo para tí, asi que tomas la de dos a la derecha, asi será incomodo para ella, y te sientas mirando el techo, solo a esperar.
A los minutos, vez a un tipo entrar por la puerta, vestido con una túnica roja, muy estupido, a esos bastardos deberian ponerlos a todos en fila y matarlos, sin duda el mundo seria un lugar… más sangriento.

[Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]



Aarhus:

Te encuentras en una situación poco común: dos hombres y una prostituta, de pronto, el sujeto se acerca dramáticamente a ti, no lo dudas y disparas, el tiro le da cerca del cuello, y cae al suelo, sangrando mucho, el otro sujeto, ahora temeroso, intenta mover sus piernas, pero no lo consigue, nunca esperaron a que esto sucediera, y la mujer corre a tu espalda, refugiándose en ti, mientras te responde…

No, no soy prostituta, estaba protegiéndome de la lluvia, y llegaron a atacarme, no se que sucede, donde estoy, ayúdame por favor.

La sientes pasar sus brazos por tu cintura, peligrosamente acercándose a tu masculinidad, tomas tu cuchillo y te acercas al segundo tipo, de un garrotazo, le cortas el cuello, y cae al suelo, tiritando.

La mujer comienza a llorar, cae al suelo en estado de shock, de pronto algo se te viene a la cabeza.. estoy ayudando a una humana? A una sucia humana basura? Solo es alimento, debe morir igual que los dos aperitivos.

Te acercas a ella con cara consoladora, la levantas y le dices no te preocupes mujer, ahora todo estará bien, y le abrazas. Tomas tu cuchillo, y le apuñalas más de 40 veces en la espalda, hasta que sientes una pasta de carne con tu cuchillo…

De pronto otro pensamiento: TENGO QUE LLEGAR A LA HORA!! Miras tu reloj, solo te quedan 10 minutos para llegar, pero no puedes irte así como así, así que te tomas 30 segundos para alimentarte de esos tres aperitivos, que delicia, de pronto logras salirte del embrujo que te provoca la sangre, tomas tu moto y aceleradamente te diriges a las calles, casi no puedes ves por la lluvia sobre tu rostro, de pronto ves un cartel que señala tu destino, te acercas y vez a dos sujetos en la puerta, dejas tu moto en el suelo, no reparas siquiera en sacar las llaves, y corres hacia la puerta, ves a dos gigantes en ella, pero no reparas en nada y los esquivas y corres hacia la entrada.

Caminas por un pasillo oscuro, y de pronto alguien te toca la espalda. Diciéndote:

Esa no es ropa apropiada para presentarte ante el consejo, seria mejor que te cambiases, y te pasa una manta roja, de tu punto de vista la sangre se ve genial, pero seria mejor no hacer enojar al arzobispo, asi que te cambias rápidamente, tus ojos ahora ya acostumbrados a la oscuridad, distinguen la mirada obscena y degenerada del sujeto, mientras te sacas toda la ropa para ponerte la manta, no puedes hacer nada, iniciar una pelea aquí es muy peligroso. Tomas tu chaqueta, y envuelves tu ropa en ella, y pasas por la puerta de bamboo, vez a dos sujetos sentados, asi que haces lo mismo y te sientas con ellos, recuperando el aliento.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]


Irene, Thómas y Aarhus:

De pronto todos sienten la necesidad de mirar hacia cierto lugar, y de allí ven aparecer a un sujeto, vestido con unas túnicas como de rituales, con un rostro lleno de cicatrises, demostrando haber estado en muchas batallas, detrás de él, tres sujetos mirando en todas las direcciones protegiendolo de algun peligro inminente, algo estupido piensan, pues nadie seria lo suficientemente estupido para atacar al que ahora reconocen como el Arzobispo.

Toma asiento en el único sillón de cuero del salón, y les mira a todos cuidadosamente, detiene la mirada por unos momentos en el sujeto de la tunica, y se rie, asintiendo con la cabeza, y se dirige a ustedes diciendo:

Buenas noches, zorras, bienvenidos a el refugio, antes de decirles cualquier cosa, asumiendo que deben saber quien soy y cual es mi nombre, me gustaria que me dijesen para que creen que fueron llamados aquí, sus nombres y quienes son sus sires, o mejor dicho, quien los ha recomendado.

Pasan unos segundos, y sus ojos se ponen blancos, algo extraño sucede.

Buenas noches zorritas, soy Eduardo San Basilio Del Solar cárdenas Alfonso Perez Soto, y soy el Arzobispo de esta ciudad, por favor, me gustaria que me dijesen quienes son ustedes, a que han venido y quien les ha recomendado.

Notan que los tres sujetos que estaban detrás de el, ahora estaban detrás de cada uno de ustedes, con una pistola apuntando a sus respectivas cabezas.


Tienen sus acciones libres.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Camille Dom Ene 17, 2010 5:44 pm

Al ver que el sujeto sacude su ropa mojada, lo miro, sin disimular mi descontento y giro la cabeza lentamente hacia la ventana, veo el camino conocido y divago.

Al despertar de mi ensoñación por ese desagradable olor, miro la cara del taxista por el espejo… uuh! qué asco! Si te vuelvo encontrar te mato, murmuro con los dientes apretados, cierro los puños con fuerza, si pudiera arrancarle la garganta con mis dedos, atravesarle el estomago y quitar centímetro por centímetro aquella repugnante piel… hey!… si puedo… no, calma Irene, el te llevara a tu destino, no sabes conducir y no puedes confiar que el sujeto de tu lado sepa cómo hacerlo, si el idiota está así de mojado es porque es un pobre diablo, definitivamente no puedo matarlo.

Al escuchar el aviso de nuestra llegada me bajo corriendo del auto y me dirijo hacia la entrada, me topo con David y Rachel los saludo escuetamente y entro, como llegue a tiempo, me calmo y arreglo mi atuendo, estiro mi gabardina con las manos y siento que está más que húmeda, maldito seas, espero verte despedazado!

Entro en el salón después de escuchar la voz de quien quiera que haya sido y espero.Al ver que el tipo del taxista se sienta cerca de mi lo ignoro y comienzo a mirar el techo y el salón en general, algo me saca de mi trance autoinducido, era un tipo de rojo, al verlo lanzo un suspiro y me pregunto dónde me fui a meter… lo miro detenidamente y sonrío divagando sobre un posible baño de sangre en medio de la oscuridad esa túnica meneándose al viento en una noche como la de hoy….

Mmm… alguien se acerca… el arzobispo? Estoy nerviosa… tengo un mal presentimiento…

Escucho las preguntas y pienso, para que vine? Bueno vine para reunirme con él y ver qué tengo que hacer para poder pertenecer al Sabbat, creo que mi respuesta si la doy es bastante escueta, si solo Alexander me hubiese dicho más… pero siempre a hecho lo mismo… oh Irene estas en un lio… voy a dejar que ellos contesten primero, depende de lo que digan, diré mi respuesta, sí, eso haré.

Al sentir que los tres tipos del arzobispo están detrás de nosotros… miro de reojo hacia la derecha y veo que al estúpido del taxi lo tienen con una pistola en la nuca, supongo que yo debo estar en la misma condición, pero si nos van a disparar, espero que sea después de él, quiero gozar como vuelan sus sesos por el salón… después de todo quizás mi deseo se cumpla….
Camille
Camille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36
Localización : entre Thno, Conce y Chillán

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Lionel Vie Ene 22, 2010 12:52 am

Me quedo mirando atonito a la sublevada mujer que acaba de salir dejandome con tal problema. Como tengo poca paciencia me acerco al chofer y le susurro a la oreja:

- Creo que tengo un poco de hambre, así que si me haces el favor de quedarte quieto...

Luego extiendo velozmente mi lengua y le rozo el cuello, percibiendo instantáneamente el sutil estremecimiento de placer que está sintiendo el pelotudo, luego comienzo a utilizando mi lengua para canalizar la sangre rápidamente hasta que estoy satisfecho.

Después, aprovechandome del extasis del beso, le doy un golpe en la cara y me bajo algo apresurado.

Ya dentro Espero hasta que llega el loco que comienza a dar su discurso, luego de que marca territorio y realiza su estupida pregunta, contesto:

- Mi sire es Sigfrid Alrik y yo soy Thomas Collins, estoy aquí porque se supone que para entrar a la secta es necesario pasar por una especie de iniciación.

Luego me quedo atento al tipo que me está apuntando para poder reaccionar si es necesario, iniciación o no, no permitiré que me abollen la cabeza.

Thomas...
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperando Poder Empty Re: Recuperando Poder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.