Conclave Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos Disfrazados de Ovejas

+2
El Cartero
Lionel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Natanael Miér Dic 23, 2009 9:32 pm

Mmm ... al ver que el tipo no me contesta me molesto un poco, pero prefiero no hacerle caso, ya que me importa mas saber que sucedio aca y tranquilizar a mi amigo, lo tomo en mis brazos un rato mientras lo acaricio con cariño para que se relaje y le digo:

- Tranquilo Orión, todo va a estar bien, ya no hay peligro y lo que nos tiene que preocupar ahora es saber porque sucedio este horrible asesinato - miro alrededor y veo el poste con una camara de seguridad y subo la voz para que el tipo me escuche - Mira ahi hay una camara de seguridad, con ella sabremos con mas claridad quienes fueron los personajes que cometieron esta fechoria, ire a ver de donde es la camara y si puedo conseguir el video de alguna u otra manera, tu por mientras deberias quedarte cuidando el cuerpo, si no te molesta claro, aunque no creo que sea asi ya que te tomaste la molestia de alterar la escena del crimen moviendolo y buscando cosas en sus bolsillos - lo miro con el ceño fruncido y luego me voy, y al ver de reojo el cadaver, que aun en su no vida era un cadaver, bueno es dificil darle un nombre especifico, en fin ... me lamento del pobre tipo y me siento apenado por su fortuna, ademas de sentir un poco de culpa por no haber podido hhacer nada para protegerlo y ayudarlo -

Sigo caminando y procuro observar bien mi alrededor y el lugar en el cual esta la camara y su procedencia (algun cable que me guie). Luego cuando este solo revisare con mayor detalle el objeto que acabo de recoger y le pedire a Orión, que ya deberia estar mas calmado, que me ayude en la busqueda de alguna pista.

Angelo de Castilla


Última edición por Natanael el Jue Dic 24, 2009 9:36 am, editado 1 vez
Natanael
Natanael

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Luna

Mensaje  finraziel Miér Dic 23, 2009 9:38 pm

Estoy sentada en una de esas sillas imponentes, hecha un ovillo con las rodillas dobladas y abrazando mis piernas dejando que mis pensamientos fluyan libremente...

"que guapo el escultor... pero demasiaaado romantico, aunque no por eso menos interesante... pero me pregunto por que hizo una replica pudiendo hacer algo original y completamente maravilloso... tal vez seria bueno aprender escultura, machacando la piedra dejaria escapar la ira y andaria mas trankila... aunque la pintura... pintura, pintura, pintura... rojo... guernica de picasso, el grito de Munch... un grito de miedo, de terror... la eterna agonia plasmada en un lienzo... agonia? no se agoniza cuando se esta a punto de morir??? o si, un vastago acaba de morir... los vastagos podemos morir? no se supone que esto seria para siempre??? siempre la sed, siempre el rojo y la muerte, regada a nuestro pasomientras la puedo mirar y escupirle a la cara..."

la voz del principe me saca de mis pensamientos... momento de las preguntas, nunca fui buena para esto pero hay que hacerlo... ademas, tengo miedo, y el miedo trae dudas...

Levanto la mano como niña pequeña

- quien era la persona que murio? era "importante" o un vastago comun?? se sabe si estaba metido en algo dudoso? no se... sectas, drogas, asesinatos anteriores o cosas asi??? que pasa si encontramos a el asesino?? hay algo mas que podamos o debamos saber? se sabe cuantas personas fueron?? o como lo mataron? tenemos disponibilidad de armas o transporte?? y por ultimo... hay baño???

Lo miro con cara de ingenua curiosidad... y espero pacientemente a que responda todas mis preguntas, incluyendo la ultima... y espero a que el resto haga algunas, si es que las tienen. Cuando se da por terminada la reunion, me paro y voy al baño (o a alguna otra habitacion en que pueda estar sola unos momentos), muy concentrada, caminando lentamente y apoyada... Llego al lugar y me mojo la cara con agua fria, dejo a mis piernas tiritar libremente mientras oculto un sollozo...

por ke demonios me veo metida en esto??? lo unico que quiero es paz! y cuando creia ke la muerte no me podria tocar, descubro que puedo morir y de la peor forma!!! puedo morir si salgo afuera a ver que demonios esta pasando!!! pero si no lo hago... si no lo hago??? ke pasaria si no lo hago??? Horror, no quiero estar aqui.

Me quedo unos momentos contemplando el suelo, mis zapatos y las piedras del vestido... aunque siento algo extraño revolverse en mis entrañas (como si quisiera vomitar) el miedo el miedo se siente asi?? al mismo tiempo siento como si algo ardiera en mi pecho, y esa extraña sensacion me da algo de valor para enfrentar las cosas...

Salgo y busco a Eliezer. Le cuento vagamente lo que esta pasando, sin dar demasiados detalles y le pido consejo.

Y espero qur llegue el vehiculo (si es que nos llevan a todos juntos) i no, llamare un taxi y pregunto si alguien quiere viajar conmigo
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Damián Chernobil

Mensaje  El Cartero Jue Dic 24, 2009 2:59 pm

Termino de hablar con "Mi Principe", y me dirijo nuevamente al sujeto, porsupuesto luego de ver la camara que asumo grabo todo lo que sucedio aqui con alejandro, escuchando las palabras del sujeto pienso por unos momentos..

- Quién se cree este sujeto al darme ordenes? fue una sugerencia, no? nó, fue una orden, solo Raúl tiene el derecho de dcirme que hacer, ademas, tengo trabajo que hacer, no puedo decepcionar a Raúl, y mucho menos vereopacado por este niñito, tendre que hacer las cosas por mi solo, como siempre, tansolome gustaria escuchr algo de musica antes de realizar esta tarea, solo un poco no estaria mal...

Me dirijo al sujeto diciendole;

Disculpa, alteré la escena del crimen? que eres, acaso tienes complejo de humano forense? ajjajajaja, bueno, cojn lo que respecta a nuestro muerto amigo, alguien viene a constatar lo que sucedio, y el que lo encuentra, se lo queda, estoy seguro que tendras que dar las explicaciones pertinentes a quien venga del Principado a ver que sucedio, Cuidate mucho, y disfruta de esta sonata muerta, adios =)

Y me voy corriendo por el lugar donde llegue, pasando por la esquina del callejón para alejarme del lugar.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Absolon

Mensaje  German Dom Dic 27, 2009 8:17 am

Me quedo callado por unos instantes, mirando al príncipe y a los demás a mí alrededor comienzo a pensar:

“Realmente es una lujosa habitación, mi lema es disfrutar cada instante y esta misión podría tomarla como objeto de inspiración o tema principal de alguno de mis poemas, quien sabe quizás y hasta la pase mejor afuera, aun asi han asesinado a un vástago y esto no es cosa de todos los días quien sea que lo haya hecho debe tener talento, no acostumbro a portar armas pero no estaría de más llevar aunque sea una en esta ocasión, creo que la distancia del Eliseo al lago es algo larga ja cada vez me arrepiento mas de no haber traído el auto, pero creo que todos vamos al mismo lugar ¿porque ir cada uno por su propio camino? Sería mejor si todos fuéramos juntos; En todo caso no me voy a amargar, la noche aun es joven y es para gozarla, no quiero irme sin avisar asi que cuando vaya saliendo me despediré de mi amada.”

Dejo de guardar silencio, miro al principe y le pregunto:

-“Disculpe si soy insolente señor pero ¿porque nosotros? no es que no quiera hacer el trabajo, me siento honrado pero ¿hay alguna razon especial para que nos seleccionaran a nosotros?, estube pensando un poco y creo que sería mejor si nos proporcionaran algún tipo de armas, espero que me comprenda ya que la idea es averiguar todo lo que sea posible sin perder a un vástago mas y en caso de que nos encontremos al asesino o los asesinos ¿qué deberíamos hacer?”.

Despues de que me conteste, me alejare un poco y revisando los numeros que me dio el principe llamare a Damian, cuando me conteste le dire:

-"Hola Damian soy Absolon, el principe Gustav nos a encargado investigar el asesinato, ¿serias tan amable y decirme que es lo que ocurrio? tambien necesito que me indiques la direccion del lugar te encuentras".

cuando termine de hablar con Damian llamare a Angelo para decirle:

-"Buenas noches Angelo, gracias a uds el principe se a enterado del asesinato de un vastago asi que a asignado a un grupo para investigar lo que sucedio, pertenezco a tal grupo ¿podrias contarme lo que sabes e indicarme el lugar en que estais porfavor?"

una vez haya terminado las llamadas, me acercare de nuevo al grupo para preguntarles:

-“¿Que os parece si vamos juntos? Después de todo iremos al mismo lugar, además si estamos en grupo en caso de encontrarnos a él ó los asesinos la tendrán difícil para hacernos algo.”

Si me tengo que ir solo, me despedire de angela y abordare un taxi al lugar donde Damian y Angelo me indicaron.

Si nos vamos juntos, me despedire de angela y en el transporte que tomemos intentare conocer mejor a mis compañeros.

pd: Perdon por la demora de mi respuesta, es que estaba ocupado con la navidad xD...Feliz navidad ^^.
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Dante Sinclair.

Mensaje  Lucian_Byrls Lun Dic 28, 2009 6:23 pm

Me sorprende en un primer momento la aparente valentía de la joven Claudia (aunque fácilmente podría ser mucho más vieja que yo... la expresión parece adecuada). Pero al observar sus ojos mientras me arrastra hacia la habitación me doy cuenta de el fervor que brilla en sus ojos el mismo que una vez brillo en lo ojos de Judith cuando, sin permiso ni aprobación de su madre me animaba a escribir música.

Cuando entramos a la habitación me quedo un momento mirando la hermosa decoración y el exquisito gusto de la misma. Hasta que escucho la voz del príncipe.

Las preguntas surgen a torrentes inimaginables en mi cabeza. ¿Por qué tendría yo que estar Aquí??¿Porque precisamente yo? ¿No se supone que asistiría solo a una presentación de arte?. Claro con los vástagos nunca nada era lo que decían, por suerte tenia armas y un guarda espaldad esperándome fuera, pensar que hacia un momento había pensado que era paranoico… jajaja… una frase de respuesta de Virgilio me vino a la mente con el pensamiento.

Cada ves que al guarda espaldas se le preguntaba porque siempre llevaba su arma, el contestaba. “No se preocupe, esto es solo Paranoia justificada, nada de que preocuparse.”. Definitivamente en este caso la paranoia había estado mucho más que justificada. Con las cosas que, a menudo, ocurrían en este entorno si que Esteban justificadas.

Luego de divagar en estos momentos… escucho con plena y absoluta atención al príncipe. Y noto que no una la palabra “vástago” en ningún momento. Quizás… ni siquiera fue un vástago el asesino… quizás algo peor. Pero eso tendría que desvelarlo el príncipe y su guardia, ¿porque yo o… nosotros?. A pesar de cualquier cosa… yo en ningún momento de mi no-muerte este tuve dispuesto a hacerle daño a ningún mortal. ¿Porque tendría que empezar ahora?

La decisión no es algo que en este momento podría tomar… Virgilio quizás pero afrontémoslo. Espero con todo mi existencia que el asesino sea un vástago. Seria bastante menos carga en mi conciencia entregar a un monstruo a manos de los suyos que a un mortal corriente amenos que… bueno luego Será momento de pensar… es hora de las preguntas.

Elevo mi vos, hablo pausada y lentamente cuidando mirar al frente al anfitrión como exige el protocolo de una reunión normal.
-señor, ¿hay alguna pista sobre la naturaleza de el asesino? ¿Alguna restricción del actuar aparte de la mascarada? ¿Sugiere algún actuar específico en la misión? ¿O es una actuar libre? ¿Por ultimo, tendremos que trabajar todos juntos? ¿Cómo un equipo de investigación o solo nos une una misión común?-

Luego de oir las respuestar pertinentes desido llamar a los dos vastagos que servirian de monitores de informacion sobre el crimen y los posibles sospechosos.
primero llamo a Damian:
-Buenas noches, señor. Soy dante Sinclair y en este momento estoy sirviendo como agente del príncipe.
Tengo entendido que usted es uno de los presentes en un crimen sucedido en esta ciudad. ¿Podríamos arreglar una reunión para el traspaso de la información pertinente?, el príncipe me ah ordenado investigar el caso, con su permiso. Es imperativo que obtenga los detalles asíque se lo agradecería.
Luego continúo con Ángelo.
-buenas noches, señor. Mi nombre es dante Sinclair, estoy sirviendo como agente del príncipe. Usted es la fuente de información que el príncipe sugirió. ¿Podríamos arreglar una reunión para el traspaso de información pertinente?. Es importante que obtenga esos detalles, se lo agradecería bastante.


Dante Sinclair

(sorry por la demora la navida... y la falta de internet... me restrasaron...)
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Lionel Miér Dic 30, 2009 12:14 am

Angelo

Comienzas a observar la cámara de seguridad, mientras piensas en el objeto que recogiste rápidamente, era una especie de flor con algunas incrustaciones de piedra, al parecer parte de un conjunto de algún tipo de alhaja, quizás te sirva de algo mas adelante. Al realizar una inspección más precisa en la cámara, notas que ésta no es una muy común, es de las que se usan a nivel municipal y por ende, lo más probable es que la central en donde se guardan todas los registros se encuentren en alguna estación de policía. Tendrás que apelar a tus contactos para poder ubicar el lugar exacto en donde se encuentra la grabación.

Tu teléfono comienza a vibrar, ya que aun sigue en modo silencioso, al contestar escuchas:

-Buenas noches Angelo, gracias a Uds. el príncipe se a enterado del asesinato de un vástago así que a asignado a un grupo para investigar lo que sucedió, pertenezco a tal grupo ¿podrías contarme lo que sabes e indicarme el lugar en que estáis por favor?

Luego de responder esa llamada, observas al otro tipo que al parecer esta balbuceando algunas palabras, pero no entiendes mucho ya que sigues pensando en donde diantres encontrar esa estación de policía, de la situación frente tuyo lo único que alcanzaste a captar fue “el que lo encuentra, se lo queda” y luego el extraño tipo se dio vuelta y se fue.

Luego, tu celular comienza a vibrar otra vez:

-Buenas noches, señor. Mi nombre es Dante Sinclair, estoy sirviendo como agente del príncipe. Usted es la fuente de información que el príncipe sugirió. ¿Podríamos arreglar una reunión para el traspaso de información pertinente? Es importante que obtenga esos detalles, se lo agradecería bastante.

Terminas la llamada un poco hastiado con tanta gente que molesta y que puede llegar a ser un estorbo, ojala no lo sean, por su propio bien.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 5/10, nivel de salud 7/7]


Damian

El joven, totalmente falto de respeto, cabe decir, al parecer es un mono que no entendió mucho de lo que le dijiste, ya que casi no hubo reacción luego de todo lo que le lanzaste a la cara, mal por el, ahora por lo menos sabes que tienen un oponente que no tiene mas 20 de CI.

Te retiras del lugar, luego de no haber encontrado nada más de importancia. Cuando estas lo suficientemente lejos del lugar, pones tu celular en silencio y en ese mismo momento recibes una llamada, no sabes de quien es el numero, te parece sospechoso, pero de todas formas contestas.

Luego de decirle unas cuantas verdades a ese mal educado de nombre chistoso, caminas un poco mas para “situarte a una distancia segura” según tu plan, pones tu mente en blanco, concentrándote, invocando el poder de tu sangre, pero de nuevo comienza a vibrar tu teléfono, lo miras, otro numero te llama, uno distinto ¿De donde sacaron todos tu numero?, contestas, aunque algo enfadado, por lo menos te tocó un interlocutor mas educado que respeta ciertos reglamentos de etiqueta y buena conducta, un poco mas calmado le respondes cortésmente a todas sus preguntas y luego terminas la llamada. Observas el lago, aun cristalino y sonríes.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]

Luna, Dante y Absolon

A continuación voy a narrar lo que ocurre con cada una de las preguntas que formularon al príncipe, pero aun así hay cosas que se omiten para evitar repeticiones y la ira del príncipe por tal posible falta de respeto, así que lo que se menciona a cada uno de Uds. tres deben tenerlo en cuenta y tomen esa información como que los tres lo escucharon y saben lo mismo, ya que están EN EL MISMO LUGAR.

Luna

Observas a tu alrededor y ninguno se anima a realizar las primeras preguntas, asi que te lanzas tu primero:

- ¿Quien era la persona que murió? ¿Era "importante" o un vástago común?

El príncipe, al ver que tuviste el coraje de romper el hielo te responde calmado:

- La persona que murió era un vampiro, uno de los nuestros de la camarilla y muy influyente, sobre todo en los negocios.

Tratas de atar cabos, peor aun faltan datos así que prosigues:

- ¿Se sabe si estaba metido en algo dudoso? No se, ¿sectas, drogas, asesinatos anteriores o cosas así?

Al parecer esta pregunta tomó por sorpresa al príncipe Gustav, el cual responde con lo siguiente:

- Al parecer no había nada turbio, pero tampoco llevaba un estricto control sobre mi gente, así que pudo haber ocultado algo, cosa que seria extraña.

Comienzas a pensar y se te viene a la mente una frase del padrino, quizás le hicieron “una oferta que no pudo rechazar”, ríes para tus adentros, este no es el momento de recordar libros, así que prosigues:

- ¿Que pasa si encontramos a el asesino?

El príncipe rápidamente contesta a esa pregunta:

- Deben avisarme por teléfono y traerlo inmediatamente ante mi presencia, si pone resistencia y pone en peligro sus no-vidas, pueden eliminarlo. Solo bajo esa condición, recuerden que tendrán que rendir cuentas.

Una fugaz idea pasa por tu mente, que por poco se te pasa por alto, la elaboras en una pregunta y se la formulas a tu interlocutor:

- ¿Se sabe cuantas personas fueron? O ¿como lo mataron?

El príncipe, un poco molesto, contesta:

- Al parecer no está prestando suficiente atención a está discusión señorita, ya que me pregunta algo que dije cuando inicié la conversación y se lo repito, eran dos personas de las cuales no se sabe nada al respecto.

Te cohíbes un poco, pero aun así lanzas la siguiente pregunta:

- ¿Tenemos disponibilidad de armas o transporte? Y ¿hay baño?

El príncipe, algo turbado, contesta lo más cortésmente posible, aunque tratando sin mucho éxito de disimular su disgusto debido a algunas preguntas fuera de lugar:

- Por ahora no podemos facilitar transporte, así que dependerá de sus propios medios y el baño está al fondo a la izquierda, aunque casi no se usa, es para cuando algunos vástagos traen ghouls.

Estás algo satisfecha con tu breve cuestionario, aunque te disgustó que te hayan reprendido, pero agregas la infaltable pregunta:

- ¿Hay algo mas que podamos o debamos saber?

El señor Gustav sonríe y agrega:

- Nada más señorita, se lo aseguro.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]


Absolon

Aprovechas que la chica que está con ustedes termina de preguntar y prosigues tú agregando:

- Disculpe si soy insolente señor, pero ¿porque nosotros? no es que no quiera hacer el trabajo, me siento honrado pero ¿hay alguna razón especial para que nos seleccionaran a nosotros?

Gustav te mira profundamente, algo de su yo no se que principesco parece estremecerte un poco y quizás hasta arrepentirte de haber formulado esa pregunta, ahora saber porque es príncipe, quizás con que otras cosas tendrá que lidiar. Luego su mirada se torna calmada nuevamente y contesta:

- Esto es algo por lo que tienen que pasar todos los vástagos sujetos a un príncipe, ya que algunos lo toman como muestra de lealtad, otros como demostración de poder, incluso algunos escalan en su posición en la Camarilla de esta forma, pero yo lo elegí porque vi en cada uno de Uds. y se que tienen potencial, sus sires han sido un gran aporte para nuestra secta y espero que Uds. puedan serlo también, aunque puede que todos tengan algún tipo de debilidad, espero que puedan organizarse de forma eficiente. Por otra parte, yo tengo agentes especiales que se encargan de estos asuntos, pero ahora mismo están ocupados investigando su suceso concerniente al Sabbat, así que solo puedo dejar este caso en manos tan hábiles como las suyas.

Le das unas vueltas en tu mente a lo que acabas de oír y encuentras que tiene toda la razón y te parece un honor servirle al príncipe, luego preguntas:

- Estuve pensando un poco y creo que sería mejor si nos proporcionaran algún tipo de armas, espero que me comprenda ya que la idea es averiguar todo lo que sea posible sin perder a un vástago de los nuestros. – omites la otra pregunta que querías agregar ya que Luna lo preguntó primero.

El príncipe oye atentamente cada palabra y responde:

- Yo no puedo proporcionarles armas, no soy un contrabandista ni nada por el estilo, así que al igual que con el transporte, confío en que lo resuelvan por su propia cuenta.

Luego llamas a Angelo y te contesta lo siguiente:

- “Buenas noches, emm, con quien hablo?, lo que sé es que un tipo y una niña mataron a otro tipo a sangre fría cerca de la laguna, todos eran vástagos, pero fue todo muy rápido y les perdí la pista y como te dije antes estoy en uno de los sectores continuos a la laguna redonda ...”

Te corta la llamada y algo pensativo piensas en llamar a la otra persona, tomas tu celular y marcas el número de Damian, que responde:

- “Buenas noches señor señor Absolon, no tengo idea de quien sea usted, o de cómo consiguió mi numero, pero comenzare esta charla pidiéndole que no se refiera a mi con tanta confianza, un Señor delante de mi nombre seria apropiado, y continuando con su petición, me gustaría saber de que asesinato habla? Esta ciudad es muy grande, la verdad no sé a que se refiere, y si así fuese, estas cosas no se hablan por teléfono, si desea establecer algún tipo de ayuda de mi parte, lo siento, pero mi lealtad es solo hacia Mi príncipe, y hacia el príncipe, de cualquier manera si el necesitara algo de mi, estoy bastante seguro que me lo hará saber de una fuente mas oficial, en cuanto a donde estoy, eso es algo que no es de su incumbencia, por lo tanto le pido que por favor no llame otra vez, y me mantenga fuera de sus intereses personales.

Y antes de terminar esta llamada, le sugiero que comience a estudiar algo de gramática, puesto ue solo debido a mi inteligencia pude entender su frase ; también necesito que me indiques la dirección del lugar te encuentras”

Un poco decepcionado del segundo tipo le preguntas a los demás:

-¿Que os parece si vamos juntos? Después de todo iremos al mismo lugar, además si estamos en grupo en caso de encontrarnos a él ó los asesinos la tendrán difícil para hacernos algo.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]


Dante

Claramente los otros dos vampiros pensaron las mismas preguntas que tú, así que solamente expones tus dudas frente a los temas que aun no se han tocado:

- ¿Alguna restricción del actuar aparte de la mascarada? ¿Sugiere algún actuar específico en la misión? ¿O es una actuar libre?

Con mucha educación, el príncipe escucha tus dudas y responde:

- Traten de ser prudentes, lo vital es la Mascarada, pero lo otro depende de sentido común solamente. Recuerden que su misión principal es obtener información y luego capturar a los implicados en el asesinato.


Luego como solo te queda una ultima pregunta se la formulas al señor Gustav:

- ¿Por ultimo, tendremos que trabajar todos juntos? ¿Cómo un equipo de investigación o solo nos une una misión común?

El principe piensa un poco su respuesta, mira a todos los presentes y contesta:

- Ustedes pueden actuar de la forma en que encuentren conveniente, mientras sea prudente, puede ser en parejas o solos, pero si van en grupo haciendo preguntas van a llamar mucho la atención, así que tienen que organizarse bien según como les acomode trabajar.

Después de eso y mientras el vástago de camisa blanca realiza una segunda llamada telefónica, tú llamas a Angelo, el cual luego de escucharte contesta:

- “Buenas noches Sinclair, ya me he enterado de tal grupo, pero ¿juntarnos? Si llegas dentro de 5 minutos te espero si no, tendrás que seguirme porque tengo que aclarar lo que sucedió y tratar de encontrar a la gente que cometió este asesinato.”

Luego, con ánimo de obtener más información al respecto, llamas a Damian, el cual un poco hastiado contesta:

- “Muy buenas noches. Gracias a Caín que alguien cumple con las normas de buenas costumbres y educación, bueno, no tengo problema en proporcionarle la información que tengo acerca de este pequeño incidente, claro, todo con su costo correspondiente, le sugiero que venga con un incentivo suficiente para crear mi interés en contar una antigua historia. Le Espero en la laguna redonda, cerca de los estacionamientos, si en 15 minutos no me presento, por favor solo en ese caso vuelva a llamarme, adiós.”

Al parecer todo el mundo esta apurado esta noche, ojala no sea tan alocada….o peligrosa.

Te acercas a Claudia y oyes que el chico de camisa blanca propone algo.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]

Luna

Escuchas que el tipo de camisa blanca le propone algo a todos, le respondes rápidamente (aquí debes agregar en tu post lo que respondes)

Luego de que todos lleguen a un acuerdo, aprovechas rápidamente un momento para acercarte a Eliezer y luego de exponerle tus dudas y temores te dice:

- No temas mi niña, esto es algo por lo que debes pasar, trata de tener cuidado y si buscas en las tumbas de la entrada al cementerio, hallarás una pistola automática con un cartucho dentro. Te puede ser de utilidad.

Luego de eso vas en busca del arma y vuelves donde el grupo para saber a que conclusión llegaron.

Tienes tus acciones libres.

TODOS:

Las respuestas de Damian y Angelo no las formule yo, sino los propios jugadores, ya que no es la idea que yo repsonda por ellos, para que esten seguros de que esto sigue siendo imparcial, espero esten disfrutando la partida. La hora dentro del juego es alrededor de las 12:45 de la noche.
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Luna

Mensaje  finraziel Miér Dic 30, 2009 9:17 pm

me doy vuelta a ver al tipo de camisa blanca y escucho su proposicion... me acerco a el con una timida sonrisa...

- Hola! eeeeh... no se tu nombre... bueno, yo soy Luna, mucho gusto -reverencia- sabes? me parece buena tu propuesta... de hecho, estaba pensando lo mismo... no traje auto y creo que es algo peligroso andar sola, sobre todo para una mujer y mas aun si buscamos un asesino... vamos juntos? pero me esperas un momento?? es que quiero hablar con alguien antes de salir...

Oh, Eliezer!!! como me tranquiliza tu suave voz! Quier abrazarte, besarte y salir huyendo de aqui... pero me resigno al escuchar tus palabras e intentare dar lo mejor de mi, solo por ti... En fin... muy a mi pesar me alejo de él y me voy a hurtadillas donde me dijo. Miro el arma... una pistola!!! Dios... una pistola, que cosa mas tosca y fria...en fin, solo espero no tener que usarla... o saber usarla si es necesario. La examino un poco, intentando entenderla y la guardo en mi cartera envuelta en un pañuelo, y vuelvo al Eliseo.

Espero lo que haya decidido el resto y me ofrezco para llamar yo el taxi desde mi celular (si es que hay que llamar uno).

No pense viajar tanto -me digo a mi misma en silencio, en el asiento del auto-... de hecho, queria pasear bajo la luna, no se, buscar nuevas ideas, tengo ganas de pintar algo nuevo... -a mi mente vienen imagenes de rosas, rosas rojas como la sangre, sobre un fondo negro... estan sobre un blanco mantel de lino, que esta manchado de sangre por las gotas que caen desde sus esinas... grandes y filosas espinas... Juego con el celular en la mano, quiero llamar a los numeros que nos dieron, pero me acobardo... - Tranquilizate mujer -me digo- si te poner nerviosa (o si te asustas) solo sera para peor...

Estoy un tanto incomoda con tanto silencio, asi que intento romper el hielo... preguntar nombres, actividades y cosas asi... y si alguien sabe bien donde tenemos que llegar, para darle la direccion al chofer...

Intento coversar y sonreir, y verme lo mas relajada posible durante el viaje, aunque, inconcientemente, juego con los colgantes de mi celular o con mis collares nerviosamente


PS: mati, un gran boooooh para ti, tu sabes por que xD
PPS: me voy de vacaciones mañana y vuelvo el domingo, para que no me extrañen ni se extrañen si me demoro demasiado en responder (aunque dudo que la partida este lista de aqui al domingo, pero por si las moscas)
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Dante Sinclair.

Mensaje  Lucian_Byrls Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

Escucho la propuesta del tipo de la camisa blanca, y recuerdo al instante la sugerencia del príncipe. No llamar la atención... de por si que alguien aparezca en un auto de lujo llama la atención... pero no hacia la mascarada, en cambio un grupo de los condenados podría parecer bastante sospechoso y además... la fuente paresia dispuesta a tratar solo conmigo no me arriesgaría a que, la fuente se disgustara además esta el problema de que, si llevaría compañía; pues Virgilio no se separaría de mi… menos en circuntacias de peligro.

Además la idea de tratar con uno de los miembros de los condenados en solitario tampoco es precisamente tranquilizadora, pero correr riesgos innecesarios tampoco lo es… cuidando que mi rostro apareciera tranquilo a la vista, seguí un momento antes de responder.

- Sin animo de ofender, pero el príncipe dio una sugerencia y estoy bastante dispuesto a seguirla…, repito no es por ofender pero tampoco mi medio de trasporte es precisamente discreto así que traer a muchas personas conmigo seria un error.- respondo eligiendo con cuidado y tranquilidad mis palabras.-, uno que en nuestro caso podría significar la muerte definitiva si un exceso de atención recae en alguno.

Termino saboreando cada palabra, después de todo hilar ideas y expresarlas es uno de los artes mas antiguos… quizás también, después de la música claro está, el mas hermoso…

- Si hay alguna otra sugerencia me gustaría escucharla igualmente, sino me gustaría que me dieran sus números de teléfono. Tampoco seria precisamente desastroso mantenernos en contacto, gracias. – miro directamente a cada uno con una sonrisa extendiéndose por mis labios, hasta llegar a claudia... cuando llego a sus rostro angelical la observo un momento y dejo lentamente que mi sonrisa decaiga para decir. - lo siento claudia, la velada prometía mucho, lamento que por estar cerca de mi en ese momento estés en este problema. ¿si no hay problema alguno, te gustaría viajar conmigo? - luego de disculparme dejo que la sonrisa vuelva a mi rostro y me dispongo a escuchar las replicas de los demás.

Después de escuchar las replicas busco a mi alrededor al ghoul al cual le había entregado mis armas, claramente esta noche no tendría ningún problema con armas. Al encontrarlo le pido que me las devuelva para retirarme lo más rápido posible de el lugar, después de todo necesitaría forzar el motor de mi auto para alcanzar el lugar en el tiempo requerido. Luego de obtener mis cuchillos tomo mi celular y empiezo una llamada a Virgilio.

¿Virgilio?.-comienzo,- necesito que llegues a la puerta en el menor tiempo posible. Como pensábamos, en el mundo de los vástagos nada es lo que parece…, prepara tu arma en el camino, puede que necesitemos… bueno que necesite que me cubras, es una situación bastante peligrosa.

Dante Sinclair
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Damián Chernobil

Mensaje  El Cartero Lun Ene 04, 2010 6:31 pm

Pienso por unos instantes... seria muy entretenido ver que hace la rata, de seguro es bastante interesante en sus acciones, se paseara por muchos lugares y visitara a muchas personas, quizás hasta podria darle claswes de literatura al tipo este.. pero Uff aun no tengo tiempo para esto, que lástima, estoy seguro que haria un lindo sonido al crujir de los huesos... seramejor que me apresure a juntarme con el tipo este.. el torrANTE que me llamo.

Miro por unos segundos al tipo con la rata, por el tiempo que me tome hasta esperar a que sea la hora a dirigirme a mi reunion con el atorrANTE cerca de la laguna. Me mantengo de la manera en la que me encuentro.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Absolon

Mensaje  German Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

Esto cada vez va de mal en peor, el día que conocería a otros vástagos se tenía que manchar mi chamarra, agh como detesto ensuciarme y aun más si es mi ropa favorita, solo espero no verme tan mal.

Contemplado aquella chica con una suave sonrisa y le digo:

-“Hola luna es un placer linda (extiendo mi mano para saludarla) me llamo Absolon, yo tampoco traje auto asi que creo que tendremos que tomar un taxi; por mí no hay problema en que vallamos juntos y no te preocupes haz lo que debas hacer antes de partir, de todos modos yo también hablare con alguien”.

Luego miro al tipo de traje negro y le respondo:

-“tranquilo no me ofendes (esbozo una sonrisa juguetona) me parece bien que quieras mantener discreción a mi no es que me gusten muchos los autos pero que se le hará, en cuanto a los números telefónicos es una buena idea Este es mi numero (le doy mi numero), creo que sobra decir que debemos tener cuidado asi que por mi parte no hay mas sugerencias y te repito no me ofendiste, de todos modos me da igual si lo intentabas hacer jeje”.

Luego miro al príncipe y para despedirme le digo:

-“su majestad puede contar con que hare todo lo que esté en mis manos para cumplir los objetivos, a sido un honor y gracias por escogernos, hasta luego”.

Me retiro de la habitación y busco a Ángela, una vez la encuentro le digo:

-“Perdón por interrumpirte preciosa, pero debo partir a un encargo del príncipe, quería que estuviésemos juntos en esta noche, pero bueno ya tendremos otra oportunidad…algo mas amor ¿por casualidad no tienes algo que me pueda servir de ayuda? ¿Como una especie de arma o algo asi? De todos modos disculpa si te incomoda que lo pregunte, nos vemos luego mi musa adorada, te amo”.

Cuando termine de hablar con Ángela regresare con luna, le afirmo que llame al taxi y espero a que llegue.
Mientras llega el taxi me digo a mi mismo:

-“ por lo menos tuve el gusto de conocer a dos personas más, bajo circunstancias que hubiera preferido cambiar pero ya qué más da, de todos modos esta oportunidad suena emocionante e interesante, además de que podría servirme para tener cierto rango dentro de la secta no es que me importe mucho el rango y esas cosas, pero ya que viviré una inmortal vida no me vendría mal tener algo de poder, asi que le sacare todo el provecho que pueda, de hecho hasta la muerte puede ser divertida si se sabe apreciar”.

en el momento que ya estemos en el taxi le indico al chofer la dirección que Ángelo me dio, intento conocer mejor a Luna, en algún instante de la conversación miro hacia el cielo y le digo:

-“¿no te parece hermosa la noche? Es como un manto perfecto que cubre nuestras existencias, otorgándole un atisbo de pasión, de misterio y de razón a seres en cuyo cuerpo ya no late el corazón, la veo como una hermosa inspiración adornada por estrellas. Remarca la tentación, promueve el deseo y define el amor.”
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Natanael Jue Ene 07, 2010 10:50 am

Luego de observar mi entorno y haber contestado las llamadas, espero unos 10 minutos, mientras llamo a mi sire sobre la camara de seguridad y (si es que puedo obtener algun simbolo o un numero que me indique especificamente a quien pertenece la camara de seguridad, si a la policia o a la municipalidad, le informo esos detalles tambien) le comunico a los posibles dueños de esta para que realice las gestiones necesarias y asi obtener la informacion que buscamos, ademas le informo sobre el objeto que encontre que quizas podria ser de alguna ayuda.

Luego de esto si no llega nadie, y si no recibo instrucciones por parte de mi sire, seguire caminando buscando una posible presa, ya que estoy hambriento.

Si es que llega alguien, le comentare que me espere un poco para encontrar comida y luego comenzar a movernos juntos en esta investigacion.

Angelo de Castilla
Natanael
Natanael

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Lionel Sáb Ene 09, 2010 12:48 am

Angelo

Llamas rápidamente a tu sire, el cual luego de escuchar lo que expusiste sobre las cámaras y el objeto responde:

- Mmmh.. Me parece curioso lo del objeto, puede que nos sea de utilidad para reconocer al posible asesino. Con lo que respecta a las cámaras de seguridad, creo que se guardan en la estación que en dirección al este desde donde estas tu, es la única comisaría que hay y creo que si van a pie se tardarían menos de una hora en llegar, ojala el asesino no sepa que fue filmado en cámara. Bueno si encuentran el lugar debes ingeniártelas para conseguir el video, según lo que se los rotulan por fecha, así que no será problema conseguirlo. Suerte.

Luego de obtener esa valiosa información, te dedicas a buscar alguna presa para alimentarte, Caminas junto a Orión por los alrededores, pero luego de un tiempo te das por vencido desilusionado de no poder hallar a nadie a quien usar de aperitivo.

Cuando regresas a la escena del crimen, ves mas allá de donde está el cuerpo, cerca de la calle, dos siluetas esperando a alguien, quizás sea a ti. Orión se esconde en tu hombro mientras tú te acercas a ellos cautelosamente para saber quienes son.

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 5/10, nivel de salud 7/7]


Damian

Tu respuesta llegará en un mensaje privado por ser muy cochina XD.

[Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]



Absolon

Angela te da un beso y pasa por debajo de su mano una navaja retráctil y te dice:

- Te estaré esperando, cuídate.

Luego vuelves donde estaba Luna rápidamente.

Absolon y Luna

Ambos se resignan a no viajar con Dante, aunque todos se dictan sus números telefónicos para contactarse. Después de eso el misterioso autista se retira junto a una igual de misteriosa dama, quizás se encuentren con el mas adelante.

Luego de que Luna sale por un momento y consigue lo que quería, se encarga de llamar al taxi, el cual no se demora mucho en llegar, se suben y comienzan a conversar para pasar el rato, aunque Luna actúa como si estuviera un poco distraída, aunque en la corta conversacion dentor del taxi se enteran que a ambos les gusta el arte y que los dos tienen un enamorado que los esta esperando.

Finalmente llegan a la laguna redonda, en el cual hay una enorme laguna rodeada de edificios departamentales. Se bajan del taxi y comienzan a caminar para acercarse a la laguna y esperan a su contacto.

Luego de esperar un rato observan a un tipo que se acerca ,vestido con jeans y camiseta negra, avanza de forma calmada hacia uds, observan que hay algo peludo en su hombro izquierdo. El, se detiene a unos metros y pregunta:

- ¿Quiénes son Uds. y que hacen aquí?

Tienen tus acciones libres.

Absolon [Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]
Luna [Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]


Dante

Al parecer a Absolon (que nombre mas extraño, piensas) no le molesta tu decisión, así que te despides y te retiras junto a Claudia, quien te responde:

- ¡Por supuesto que quiero ir contigo!, ¡me encantan las historias de misterio y esto me emociona mucho!

Llamas a Virgilio y este no se demora mucho en llegar, aunque ves a Absolon y Luna tomar un taxi e irse rápidamente, seguramente lleguen al lugar antes que tú.

Subes a la limo junto a Claudia, un poco sorprendida ya que al parecer no se esperaba viajar en un auto tan lujoso. Cuando ambos entran el chofer pone en marcha el automóvil, ella mira por la ventanilla durante todo el viaje, algo nerviosa y pensativa. No tardan mucho en llegar, observas a lo lejos una gran laguna y Virgilio comienza a avanzar mas lento ya que al fondo se ven tres siluetas las cuales no distingues bien, a medida que se van acercando distingues a Luna y Absolon, pero no conoces al tercer individuo. Pero rapidamente se dirigen hacia los estacionamientos, Virgilio se estaciona, te bajas de la limo y te pones a esperar.

De pronto tu chofer, algo inquieto por no hacer nada, pregunta:

- ¿Cuáles son sus indicaciones señor?

Tienes tus acciones libres.

[Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]

PD: Dante, aqui debes esperar a que Damian inicie la conversación, asi que lo ideal seria que postearas despues de él.

TODOS

Son la 1 de la madrugada dentro del juego =D
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Natanael Sáb Ene 09, 2010 8:44 am

Despues de escuchar la util informacion que me entrega mi sire, busco alguna presa quedando muy frustado y molesto por no haber encontrado ninguna. Luego me dirijo nuevamente a la laguna siguiendo la direccion que me indico mi sire, al ver gente en ese lugar la observo con cuidado y decido acercarme para ver que es lo que quieren y si quizas podrian ser el plato fuerte de esta noche que parece que quiere que muera de hambre. Noto que Orión se inquieta, mmm quizas sean vastagos - pienso - tengo que tener cuidado de cometer accidentalmente diablerie ...jejeje. Acerco una mano a Orión para acariciarlo y tranquilizarlo con susurros diciendole:

- Ya amigo, tranquilo, acaso te asustan esos humanos de alli?, vamos tu eres mas valiente, shh shh shh.

Me acerco y les pregunto en un tono amigable:

- ¿Quiénes son Uds. y que hacen aquí?

Espero sus respuestas para saber si me los como o si son vastagos saber que los trae por aca.




Angelo de Castilla
Natanael
Natanael

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Luna

Mensaje  finraziel Dom Ene 10, 2010 9:14 pm

-“¿no te parece hermosa la noche? Es como un manto perfecto que cubre nuestras existencias, otorgándole un atisbo de pasión, de misterio y de razón a seres en cuyo cuerpo ya no late el corazón, la veo como una hermosa inspiración adornada por estrellas. Remarca la tentación, promueve el deseo y define el amor.”

- Siempre me parecio hermosa la noche... oscura, atrayente y misteriosa... mi nombre viene de la noche, la luna en lo alto condenada eternamente a contemplarla e iluminarla... tal vez mi nombre definio de cierta manera mi destino, ya que ahora estoy condenada solo a pasear por la noche... pero ese no es el asunto, la cosa es que siempre ame la noche, hasta que supe que existian criaturas como nosotros, y otros aun peores... ahi fue cuando comence a temerla...

[...]

- ¿Quiénes son Uds. y que hacen aquí?

- Holaaa! -respondo en el mismo tono amigable- me llamo Luna... y bueno... eeeh... ah! el es Absolon... y... -miro alrededor- no se si ustedes... hablaron ya por telefono???... y... no se suponia que eran dos personas las que habian visto lo que paso??? donde esta el que falta??? y, por cierto... que es esa cosita peluda que tienes contigo???

Luego de eso, le pedire que me detalle que fue lo que vio y lo que escucho... si ha averiguado algo y en que lo podemos ayudar.

[A Angelo]
-Tu... por alguna casualidad... lo examinaste???

Si la respuesta es negativa (muy a mi pesar y contando hasta 10) examinare el cuerpo y los alrededores usando auspex (vision) revisare sus bolsillos (pantalon, camisa, chaqueta) buscando si tiene algo que pueda sernos util. *Tranquila mujer, tranquila... el no te hara daño, y no quieres terminar como el, asi que SE RACIONAL...* *no puedooo!!! esta muerto! muerto!!! el era como yo y ya no existe!!! y si soy la siguiente??* *callate de una puta vez! deja de comportarte como una histerica! y piensa en lo que te dijo Eliezer... respiiira, tranquilizate...*

[A Angelo y Absolon]
-A alguno de ustedes se le ocurre... que haremos con el??? Es decir... lo dejaremos aqui para que alguien lo encuentre??? -flash de recuerdo de mi "cena", que descarto rapidamente con un movimiento de cabeza- no creo que sea conveniente, por lo de la mascarada y todo eso.. pero... si no es asi... que hacemos??? lo llevamos al Eliseo? o a alguna otra parte?? o... lo amarramos a una piedra y lo tiramos a la laguna??? -escalofrios... como puedes ser tan jodidamente cruel? no te gustaria terminar en el fondo de la laguna...- tal vez... cristiana (?) sepultura... La cosa es... que haremos???

PS: feliz año nuevo a todoooos!!!! n_n
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Damian Chernobil

Mensaje  El Cartero Vie Ene 15, 2010 4:01 pm

Me dirijo hacia el sector del estacionamiento, para encontrarme con mi supuesto contacto, veo una limo, asi que me quedo cerca esperando a ves que es lo que sucede, no vea a nadie que baja de esta, asi que miro por las ventanas cuidadosamente para no ser descubierto, observando si es o no el sujeto al que estoy esperando.

Mientras camino, pienso en lo que estaba pasando, y que DEBO HACER LAS COSAS BIEN, y lo mas importante es cumplir la palabra dada a Mi Principe.

asi que me acerco a la ventana del chofer, y con mi baston en la mano, toco con los nudillos la ventana del chofer, esbozando una gran sonrrisa, luego me tomo un poco de espacio, para que el sujeto se baje y podamos hablar de lo que nos acontese.
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Dante Sinclair.

Mensaje  Lucian_Byrls Vie Ene 15, 2010 5:33 pm

Al ver a alguien acercarse a la ventana del conductor intuyo que debe ser el contacto al que debería ver. Cuanto observo su gran sonrisa y el contraste con el semblante serio de el chofer no puedo menos que soltar una leve carcajada educada en el asiento trasero.
Al ver el ademán de levantarse de Virgilio, acto reflejo empiezo a abrir mi puerta del asiento trasero para evitar algún tipo de reacción agresiva por parte de Virgilio hacia el presunto contacto.

-buenas noches… ¿damian?- pregunto con tono cordial pero asegurando mi Cuchillo Glock en mi cinturón. –espero que mi petición de le aya sido, incomoda.-

Espero la respuesta con una sonrisa cordial. Si la respuesta es afirmativa quito mi mano del cuchillo, como señal de confianza.

luego pregunto los detalles del asesinato, y algunas características de los asesinos o del asesino. Bueno… técnicamente no es un asesinato… pero bueno.

-¿algún detalle de la muerte o de las circunstancias de la misma que yo Deva saber, señor?-

-¿Cómo estaban vestidos los asesinos? ¿Alguna característica que nos permitiera reconocerlos?-

Pregunto intercalando silencios para observar su expresión en busca de alguna señal de peligro o engaño. Pero la sonrisa nunca desaparece de mi rostro, mientras hablo; busco a claudia y a Virgilio con la mirada continuamente para asegurarme de su estado mientras la conversación transcurre.

-¿por donde deberíamos empezar a buscar?- pegunto para terminar.

Dante Sinclair
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Lionel Jue Feb 11, 2010 11:57 pm

Angelo, Luna y Absolon

Una brisa helada recorre los alrededores del lago, mientras ustedes intentan resolver que sucedió en ese lugar. El cielo comienza a nublarse y los automóviles no cesan de transitar por las calles, aunque poco a poco van reduciendo su numero. A lo lejos se aprecia un búho saliendo a cazar, lo que les recuerda que también están en medio de una cacería y deben ser mas inteligentes que su presa.

Luna es la primera en hablar y le plantea la situación y sus dudas a Angelo, a lo cual el responde:

- Ah .. así que contigo hable, entonces no hay problema …soy Ángelo. Yo vi lo que paso y hubo otra persona, pero no se que habrá visto lo que se es que apareció también en la escena luego de la muerte de este vástago … el se le acerco y lo reviso estropeando la escena del crimen … por supuesto yo no he interferido como el… y este es Orión mi hurón – dice mientras un precioso hurón revolotea en sus hombros, luego agrega:

Ahora, me gustaría saber que ordenes dio el príncipe y si hay mas grupos como el suyo tratando este asunto. Han obtenido mas información al respecto? Y si se supone que los envió el príncipe … trabajaremos juntos…creo… - luego, los observa esperando respuestas, mientras acaricia a Orión-

Y Absolon, algo despistado agrega:

- Si queremos descubrir este embrollo esta noche, tendremos que actuar rápido.

Entonces el celular de Angelo comienza a sonar...

Angelo [Reserva de sangre 5/10, nivel de salud 7/7]

Abosolon [Reserva de sangre 8/10, nivel de salud 7/7]

Luna [Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]

Angelo

Mientras discutes acerca de lo que vas a hacer junto con tus dos nuevos compañeros tu celular comienza a sonar, cuando contestas oyes la voz de tu sire:

¿Como va todo?, ¿Alguna novedad?

Le comentas las nuevas pistas que has obtenido hasta ahora a lo que tu sire responde:

Están perdiendo el tiempo en ese lugar, ya no encontrarán mucho mas, esas cámaras no son residenciales, sino que pertenecen a la policía, así que lo mas probable es que la grabación se encuentre en la estación de policía que esta al su de donde están. Además, estas a 30 minutos a pie y si vas en vehículo no te tomará mas de 10 minutos. El problema va a ser lograr entrar, ya que siempre hay policias a toda hora, pero confío en tus habilidades y las de tu equipo. No rompas la mascarada y llega al fondo de todo esto!!!.


Terminas la llamada y observas a tus compañeros. Les comentas lo que tu sire te acaba de decir y piensas: “debemos actuar rápido”.


Damian y Dante:

Dante, ves como Damian se acerca y le planteas tus consultas a el. Aunque te llama la atención que observe a la silueta de tu chofer u poco sorprendido y luego te observa algo consternado. Extrañamente observa de nuevo a tu chofer, lo que comienza a ser un poco extraño e inquietante, de pronto su expresión cambia completamente y se transforma en una sonrisa y te contesta:

- Claro, soy Damian, no hay problema, pero como le dije, me hubiese gustado que cumpliera el trato y viniese solo, después de todo, si no puede cumplir una condición tan básica y fácil como esta, claramente no es una persona de fiar, pero esta vez lo dejare pasar… ahora lo mas importante es otra cosa.. le parece si hablamos de números? La informaron que necesita vale 5 millones, por favor digame si acepta o no, sino, permitame desearle buenas noches y esta sera la ultima vez que negociemos de alguna manera, si su respuesta es si, le invito a entregarme un cheque o a darme el efectivo de inm3diato, el recio no es conversable, tampoco admitiré otra respuesta que no sea si o no, por favor intente cooperar conmigo, no quiero que esta haya sdo una perdida de tiempo, y le pido que por favor para otra vez, cumpla sus promesas, sino, no sera mas que un vástago son sentido ni honor..

Luego se apoya en el bastón que trae consigo y te queda mirando con una mirada impasible, no sabes en que puede estar pensando, aunque al final su boca se tuerce en una sonrisa maquiavélica.

Dante, observas el rabillo del ojo que Claudia se muestra un poco intranquila con la presencia de Damian. Aunque no te extraña, el tipo es muy extraño.

Damian [Reserva de sangre 9/10, nivel de salud 7/7]

Dante [Reserva de sangre 10/10, nivel de salud 7/7]

PD del MASTER : Hola chicos!!!, al fin volvi!!! ajaja , sorry, pero estaba de vacaciones con mi hermano, asi q no pude responder antes (y menos avisar !!! sorry!!!). La cosa es que esto no ha muerto ni morira!!!, la partida continua, asi que ponganse las pilas, en este post estan las pistas para darle el giro que necesitaban a la historia. Atentos y actuen rapido, sus personajes pueden conversar posteando cuantas veces lo necesiten. Sean inteligentes y astutos, LEAN TODO EL POST y tomen las desiciones precisas. Bueno, son la 1 de la madrugada en el juego, asi q a moverse =D
Lionel
Lionel
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

https://conclaveoscuro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Lucian_Byrls Lun Feb 22, 2010 4:47 pm

Extraño, estupido y egocéntrico. ¿¿¿Perdida de tiempo???¿¿Números?? El estupido solo piensa en si mismo, lo cual… como siempre, me molesta. en realida no me interesava cumplir ninguna promesa hecha a un bastago que no fuera el principe o mi sire, pues mi propio sire alguna vez me dijo que la naturaleza de los vastagos hacia a los mismos torcer los juramentos para hacerlos mas ventajosos hacia si mismos.

Pensé como tratar con el extraño personaje, y después de un segundo de observarlo me decidí que no seria difícil, la avaricia de sus empleados siempre es la mejor amiga de los patrones; sité en mi cabeza.

-bueno, bueno… te compensare por ello. Que te parecen… ¿8? ¿8 millones?. Pero necesito garantías, si eres capas de darme garantías de que cumpliremos la misión antes que el otro grupo puede haber más. Aparte de la apetecida recompensa que nos dará el príncipe.- me quede mirándolo con mi mejor cara de póker antes de continuar- claro el intercambio tendrá que ser vía Internet porque no me preocupe de traer la chequera y mucho menos efectivo suficiente.
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Damián Chernobil

Mensaje  El Cartero Lun Feb 22, 2010 8:25 pm

Miro a dante con un poco de descontento, luego de escuchar su respuesta y petición, arrugo la boca y frunzo el ceño, me paro derecho y tomo mi baston con ambas manos mientras me refiero a él diciendo:

Entonces es un NO, bueno, lamentable, me habria agradado tener a alguien confiable y con quien compartir mi musica, pero bueno, no se puede obtener de todo en esta muerte.

Por otra parte, dejeme aclararle algo; Usted compensarme a mi? es que me considera su vasallo, o esclavo, o que estoy a su orden? y de verdad cree que podria compensarme con algo que ustéd posea? que no lo entiendes? esto nunca se trato de dinero, eso no lo necesito, todo lo que quiero lo puedo obtener, bueno.. no todo (mientras digo eso, miro al chofer y hago sonar los dedos de mi mano derecha), pero casi todo.

Buena suerte, y le aseguro que esta sera la ultima vez que le haga un ofrecimiento de este tipo, y por otra parte...

está usted en un acierto de competencia? pues... la verdad las ordenes de mi principe son mucho más que eso, pero bueno, cada loco con su moco... (rio levemente, eso fue bastante gracioso - me digo a mi mismo - )

hasta pronto señor dante, y hasta pronto señor conductor, aunque, quizas no pase mucho tiempo.

me doy la vuelta y camino dandole la espalda al auto.

Camino hacia donde estaba el sujetocon la rata, de seguro si hablo de "el otro grupo", tiene que haber mas gente aparted e él, si claro, colaborare para ganar, pero, para ganar destruyendo su reputación, eso esta claro, maldito traidor infeliz desgracido, nisiquiera pudo cumplir su promesa, era tan facil, incluso si no queria el trato, debia decir no... Principe, porqué todo es tan distinto a lo normal... es que acaso todos estan locos, y nadie tiene moral?

Me acerco al lugar donde encontré el cadaver y vi al tipo de la rata, pendiente a escuchar algo de Dante, si se esta acercando o intenta algo extraño, despues de todo, como ya me lo repeti, no se puede confiar en él.

Mientras camino, voy cantando en mi mente:

Una simple petición puede llegar a traición
pero la ley se encargará de hacer justicia al traidor

Una simple pregunta puede causar conmoción
mas el tonto de dante perdio a su mejor postor

Que les diste, Caín, que los dejaste sin corazón
Y ahora mi alma pide la sangre en cuestion

sera posible que mis manos puedan evitar la lección?
Mi musica eterna sera juez que lo dejara en sumisión
What a Face
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Luna

Mensaje  finraziel Miér Feb 24, 2010 6:02 pm

Escucho atentamente lo que nos dice angelo... y surge una pregunta en mi mente...

- Esa camara es de la policia??? siempre hay agentes de policia de turno, revisando las camaras, como es que aun no ha aparecido alguien por aca??? ya ha pasado bastante tiempo...
Y, ademas, ¿que haremos con el? Sugiero llamar a principe y que lo vengan a buscar... si era tan importante y querido como dijeron, supongo que querran darle algun tipo de sepultura...
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobos Disfrazados de Ovejas - Página 2 Empty Re: Lobos Disfrazados de Ovejas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.