Conclave Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer-cita's Pub

Ir abajo

Mujer-cita's Pub Empty Mujer-cita's Pub

Mensaje  El Cartero Lun Dic 07, 2009 6:39 pm

Bueno seria bueno para hacerlo mas entretenido que todos postiemos las historias de nuestros personajes.. aqui va la mía


"Nunca me habia puesto a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera de hacerlo”.

Quinto día de octubre, el sol se poso en su punto mas alto, temperatura 38º, humedad del aire; cerca del 1%.

Salí de la cama directo a la ducha, sin duda una noche mucho más agitada de lo común, espero que despierte y se largué para antes que termine mi baño.

Caminar por un mar de ropa desconocida nunca fue algo que me agradase, pero últimamente se hacia cada vez mas común, tampoco me agradaba tener que guardar la ropa nunca reclamada, mi casa no era guardarropía ni feria local. Espero que el agua fría me evite seguir divagando de esta manera.

Con el cuerpo cansado, importaba bien poco el primer contacto del agua en mi piel, una reacción casi imperceptible a ojos de otro, me quede bajo el agua por más de 20 minutos. Escuche la puerta, se había marchado, aun así me quedare un poco más. Hay un punto cuando el agua fría cae sobre tu cabeza en que tus pensamientos parecen ser mas claros de lo común, casi puedes sentir un orificio que entra por tu frente y sale por tu nuca, donde la velocidad del pensamiento se acelera y parecemos comprenderlo todo, sacar conclusiones mucho mas rápidas y cálculos mas exactos a lo que nunca podríamos hacer en una situación normal.

Cerré la llave, lo bueno de un baño con agua helada, era no tener que esperar a que el vapor se vaya para poder mirarse en el espejo, el pelo aplastado parecía tomar una forma mas varonil y a la moda en este estado, antes de peinarlo, pero solo se mantenía así por unos minutos, mientras se encontraba mojado, recién lavado y en pocas palabras, dentro de estas cuatro paredes.

Lo rutinario de el baño es secarse, vestirse y continuar con lo que se tiene planeado, y romperé ese canon estipulado, y esperare a secarme con el viento mientras intento ordenar el festival de suciedad y desorden que una alocada noche dejaba como consecuencia, y que una desconocida se sintiera usada y menospreciada por el dinero que siempre dejaba en mi velador, a modo de consolación y quizás indemnización por una llamada que nunca sonara en su teléfono.

Ya cerca de las 5 de la tarde, vestido es hora de disponerse al trabajo, así que partí casi sin ánimos y con cara de muy pocas horas de sueño, al bar Mujer-cita. Por años había sido catalogado como un antro de drogas, alcohol, malos contactos y por sobretodo un lugar de peligro, no mentiré, lo único de todo esto que me atraía, era la fama de mujeres fáciles y dispuestas a todo que asistían, y la cantidad de borrachas que se entregaban solo por una copa más, las drogas y el alcohol eran un plus extra, no se necesitaba, pero se agradecía enormemente, aunque a esta fecha, ya era indispensable.

Un basural, vasos botados por todos lados, alcohol en el suelo, comida desparramada con su olor prácticamente impregnado por las paredes y por todas partes en que existiera la mas remota posibilidad que en algún momento pudiese llegar algún minúsculo resto de comida, he aprendido que todo es posible, y las pequeñas probabilidades son mucho mas comunes de lo que pensaba, al encender la luz solo se hacia mas evidente lo acertado que estaba la gente en llamarlo antro de perdición. Hoy, por suerte, no encontré a ningún despistado durmiendo en el baño, o desmayado producto del exceso de alcohol, hasta he tenido que llamar a una ambulancia en un par de ocasiones.

La parte VIP, el único lugar de todo el local que brillaba por su limpieza, y debía ser así, después de todo, no puedes tener esos importantes lideres del narcotráfico con mujeres feas y sucias, y en un lugar plagado de gérmenes, por llamar de cierta manera a todos los idiotas que intentan encontrar dinero fácil siendo peones del trafico. También era cosa de Honor, pero honor entre los demás antros, no podíamos perder la reputación de ser uno de los pocos lugares a los que la policía temía, y se consideraba una región independiente, con reglas propias, una ley diferente y bastante fácil de cumplir; No molestes a la mafia.

Ya iban cerca de 2 años trabajando aquí, Robin, la dueña y centro de contactos internacionales de narcotráfico, me había tratado casi como su mano derecha, y digo casi por que nunca se debe confiar en nadie, y aunque aun no me había llegado la necesidad o mas bien, las ganas de formar mi propio negocio, nunca se sabe cuando un sentimiento nace, mas siempre esperamos poder acabar con los de los demás.

De cualquier manera a cambio de una cantidad regular de noches a su disposición personal girando en torno a su satisfacción, Robin me permitía haces prácticamente lo que quisiera, y mi buena llegada con los lideres narcos me hacia las cosas mucho mas fáciles.

Hace más de un año, me pregunte que era lo que hacia que les causara simpatía, hasta cierto punto, sobretodo a William y Raúl, y llegue a una triste conclusión: mi personalidad.

Por mas de 6 meses observe como tipos en busca de obtener poder y estatus, aun trabajando de peones, se les acercaban pidiendo algo que hacer, y también recuerdo como todos fueron rechazados, y algunos muertos por su insistencia. Es por eso que pude concluir que mi falta de interés hacia cualquier cosa que implicara un esfuerzo mas del que ya tenia encima, me hacia el amigo ideal para alguien a quien sus mas cercanos traicionaban por dinero y poder, de echo, una noche en que Raúl me pidió una chica para pasar la noche, me advirtió que en algún momento me pediría trabajara para él, y no podría rehusarme, mas la recompensa seria muy gratificante a un nivel que nunca podría imaginar.. Seria dinero? Sin duda nada que podría necesitar, o anhelar.

Pero algo extraño sucedió esa noche; por un momento me sentí atraído a cumplir con su propuesta, algo que estaba fuera de mí normalidad, supongo que el cansancio y mas de algunas partículas aspiradas de algo desconocido, me habrían provocado esa sensación.

Divagando entre el pasado, y el presente, ya casi había terminado la limpieza, las mesas estaban en su sitio original, los pisos casi totalmente higiénicos, el aire un poco mas limpio y ya casi se podía considerar un lugar habitable.

siete de la tarde, Robin me golpea la cabeza, me dormí otra vez, como todos los sábados, vestía una de las prendas mas provocadoras de todo su arsenal, este era el día de conquista, uno de los días en que mi masculinidad descansaba de su insaciable deseo por complacerse.

- Ya es hora de abrir, muévete, no quiero retrasos, este es un día importante para muchos de nosotros, este podría ser el día en que mi “compañía” gane nuevos socios, claro, si están totalmente interesados, después de todo, no tengo la intención de obligar a nadie a formar parte de algo que no desean, además, trabajando por miedo u obligación, se pierde talento, sino, pregúntale a los dueños de la competencia.

Lo cierto era que me comenzó a hablar durante mucho rato, todo el tiempo que tarde en abrir las ventanas, colgar los afiches, encender las luces, y todo lo correspondiente a eso, y puedo decir que recuerdo menos de un 30% de sus palabras. De seguro en algún momento mi poca atención me iba a jugar en contra, pero es inevitable que no me interesen las banalidades que habla, de cualquier manera, ya esta abierto el local, es hora de trabajar.

La noche se sentía un poco extraña, algo en el aire de cierta forma me preocupó, pero decidí dejar de lado ese presentimiento y continuar como si nada, había más gente de lo común, así que no había tiempo de entretenerse en nada que no sea trabajo.

Sirviendo tragos, hablándole a algunas chicas que se me acercaban, entregando indicaciones a sujetos perdidos, sacando ebrios peleando, yendo de vez en cuando al servicio VIP a hacer acto de presencia, la noche paso bastante rápido, Raúl me saludo muy amablemente y me presentó a Rodrigo, otro “compañero” de trabajo, tuve el mayor cuidado de ser lo mas amablemente posible, y me retire, Robin miraba muy concentrada a lo lejos, que será que le llama tanto la atención? La observe alrededor de 15 minutos por el rabillo del ojo, luego alguien le tomó de la cintura, y se fue con ese sujeto por la puerta de atrás, asumo que esta noche nuevamente deberé cerrar el local.

Coordinando a los demás trabajadores, debía hacerme cargo yo del sector VIP, pues a ningún otro le estaba permitido servir o siquiera acercarse a ese lugar, ordenes de Robin, un privilegio ganado por favores sexuales asumo a estas alturas.

Ya casi no quedaba nadie, solo un par de ebrios en la barra, Raúl con dos de sus ”peones”, y yo, no habían señales de Robin, tampoco de su acompañante, aunque de seguro a esta hora deberían estar agotados, durmiendo y preparándose para el incomodo despertar.

Calmadamente, y sin darles la oportunidad de objetar, tome a los ebrios de uno en uno y los tire por la puerta, ya cerramos, y obviamente me acerque a Raúl, diciéndole:

- Puedo ayudarlos en algo? Necesitan algo?

Era bastante extraño como de repente al hablarle a Raúl sentía un respeto incontrolable, unas ganas de obedecer que no eran propias de mi, solo con que este me mirara, con su piel blanquecina, me sentía totalmente doblegado, a un punto de odiarlo por causarme tal sensación, pero no valía la pena arriesgarse a tenerlo de enemigo, después de todo, siempre he tenido en cuenta ese favor que involuntariamente le debo, podría irme hoy mismo y nunca más me encontraría, pero la vida que llevo era bastante sencilla y buena, trabajar poco, ganar arto, tener tiempo de festejar, conocer gente y la oportunidad de emborracharme y conseguir mujeres de manera casi instantánea.. ya era casi un derecho, aunque esta noche creo que me iré solo a casa, no tengo ganas de estar con nadie, por primera vez en meses quería tener una noche tranquila, lejos de quejidos, chillidos y conversaciones acerca de lo buena pareja que hacemos, que somos el uno para el otro, suplicas de que diga te amo.

Esa mañana camine hasta mi casa, el aire estaba fresco, posiblemente en unos minutos comenzaría a llover, era sin duda un buena momento para pensar. Mis botas hacían un ruido gracioso al contacto con el suelo, de seguro estaban bastante pegajosas, por que en cada pisada sentía que el zapato se me quedaba pegado en el suelo, teniendo que hacer un esfuerzo mínimo, pero esfuerzo extra al fin para sacar el paso.

Que quería a futuro? Cuales iban a ser mis metas de aquí a un par de años? Eventualmente ya me estaba aburriendo de lo mismo todos los días, y me estaba pareciendo muy interesante el mundo VIP, aunque no tengo la mas mínima intención de ser un trabajador esclavo de nadie, bueno, al menos no mas esclavo que ahora como lo soy de Robin. Era una muy buena jefa, permisiva, al menos conmigo, relajada, y sabia llevar un negocio bastante bien, casi como si llevase toda una vida de administración, aun así de pronto pienso que hay algo más allá afuera, algo que pueda hacer de mi vida algo más interesante. – Abro la puerta de mi casa, y me tiro de lleno a la cama. No recordé dormirme.

Y continué así en la rutina, todos los días eran iguales, levantarse, trabajar, una que otra noche alocada, diversión, regresar, una ducha, nada que saliera de lo común, cosa que francamente ya me estaba agotando.

Primer día de abril, hoy el cielo esta nublado, temperatura rodeando los 12º, humedad… Bastante alta, no ha parado de llover en toda la noche.

De seguro me mojare bastante camino a trabajar, me vestí ya ni siquiera pensando en encontrarme con alguien, solo me puse lo que estaba por allí, y la noche comenzó bastante regular.

Robin parecía muy alterada hoy, me acerque a ella y lee pregunte que era lo que le sucedía, no se detuvo en mirarme, solo argumento... Esta noche es importante. No le tome mayor importancia, la verdad importante para ella podría ser el quiebre de un tacón, o la poca concurrencia de clientes.

Me dirigía a servir al sector VIP, esta noche había más personajes que de costumbre, pero algo sucedía, unos tipos me impidieron la entrada al lugar, tapaban la puerta como si fuera de su pertenencia, me encabrono un poco, pero antes de comenzar a tirar golpes, preferí preguntar que pasaba.

Muévanse, necesito pasar, y de todas formas, no tienen permiso de estar aquí, lárguense.

Al segundo me arrepentí enormemente de haberlo hecho, el sujeto de la izquierda planto una mirada que me reventó cada célula del cuerpo, sentí como me caía a pedazos y me sumía en una profunda agonía, algo que nunca había experimentado, solo intentaba darle sentido a lo que estaba sucediendo.

Es que acaso fue tal el impacto de su mirada, que me quede petrificado por lo inesperado de esta? O estaría sufriendo los efectos de algún tipo de enfermedad no diagnosticada, que hacia acto de presencia justo en este momento, destruyendo la cordura momentánea que durante años había logrado establecer? Podría ser este algún tipo de psicología o método de tortura empleado por estos sujetos para lograr los acometidos estipulados por su líder?. Cualquiera fuese el motivo, no estaba dispuesto a soportarlo, después de todo, estaba inundado de dolor, pero gracias a este mismo pude reconciliar mis extremidades y lograr juntarlas con el resto de mi cuerpo, así que haciendo uso de toda mi fuerza d voluntad, logre lanzar un puño hacia el, fue totalmente rechazado por un tercer sujeto del que nunca percate su presencia, parecía haber estado en todo momento a mi lado, lo extraño fue que como mosquito segado por una luz de neón, estaba tan ensimismado en esos sujetos que nunca me percate de este, que ahora me miraba con cara totalmente psicópata, y dispuesta a tratarme de manera muy desagradable, pero por sobretodo, muy poco amistosa. Con el rabillo del ojo pude ver el puño de el tercer sujeto moviéndose rápidamente hacia mi pecho, puño que me golpeo con una fuerza inimaginable, realmente en esos segundos en que intentaba recuperar la respiración, intentaba encontrar la explicación a esa fuerza sobrehumana, ni siquiera había echo el esfuerzo de tomar una mayor distancia para un golpe mayor, solo nació de la acción muscular y el deseo de acabar con un insecto molestoso, que seria yo en esos momentos.

Caí al suelo buscando en algún lugar de mis pulmones algo de aire que me permitiera continuar con mis actividades básicas de supervivencia, pasaron casi 40 segundos antes que lograra abrir mi pecho, y permitir el paso de algo de aire. Al paso de este tiempo, los tres sujetos estaban frente a mí, dispuestos ahora, a patearme hasta la salida de ser necesario. Uno me miraba con los ojos desorbitados, hasta pude notar un desplazamiento ocular errático en su ojo derecho, el otro manteniendo una cara de superioridad que hubiese humillado hasta al más arrogante y poseedor de confianza en si mismo, el tercero ni siquiera m miraba, pero casi podía sentir toda su atención puesta en mí, y en cualquier movimiento que me dispusiera a realizar.

Sinceramente socavé hasta el lugar mas recóndito en mi mente en busca de todo el resentimiento almacenado durante toda mi vida para vengarme de esos sujetos, sabia que la humillación seria inmensa, pero estaba dispuesto a soportarla solo por un golpe en sus rostros, solo por quitarle esa cara de mierdecillas que les daba la superioridad que mostraban frente a un sujeto golpeado y tirado frente a sus pies.

Lo pensé un poco... Que oportunidad tenia frente a tres tipos evidentemente mas fuertes, y superiores en cantidad y en circunstancias a mi? Si hago algo, tengo que pensarlo muy bien. Aun en el suelo, suponiendo un estado de inconciencia, resolví solo golpear a uno, el maldito arrogante que me miraba con demencia, lo segundo era ver la clase de venganza que iba a cometer, aunque estaba bastante claro, solo iba a tener la oportunidad de golpearle una vez, y debía ser lo suficientemente satisfactoria para hacer soportable la feroz golpiza que recibiría luego.

De pronto todo pareció bastante claro, solo tenia que esperar un momento de desprevención de su parte, y todo estaría echo, así que solo haciendo uso de mi oído, me dispuse a realizar mi masoquista plan.

Parecían pasar horas sin escuchar ningún movimiento de su parte, ni siquiera podía escucharles respirar, mas claro eran los murmullos provenientes desde el otro lado de la puerta, que cualquier acción que estuviesen realizando estos sujetos. Estúpidamente pensé en lo ridículo que debía parecerles a ellos, y a todos las demás personas verme ahí, tirado sin ningún motivo aparente, pero una vez que ya me vean por un momento largo, dejaría de importarles, así es la naturaleza humana, o mejor dicho, así es lo mas bajo de la naturaleza humana.

De pronto pude escuchar un movimiento de uno de los tres, rozó mi brazo dando un paso hacia cerca de mi cabeza, era mi momento, hice uso de todas mis fuerzas para mover mi cuerpo y cometer mi propósito. Me moví lo más rápido que pude, apoyando mis rodillas en el suelo primero, y luego con mis manos impulsando mi cuerpo hacia arriba hasta ponerme de pie, pero de pronto me sentí atrapado. Había permanecido durante mucho tiempo con los ojos cerrados, y aunque esta acción fue muy rápida, al tiempo en que abrí mis ojos y estos se acostumbraron a la luz, de pronto me encontraba atrapado por dos de los sujetos con mis manos, totalmente imposibilitado, y unos ojos que me miraban de frente, directamente a la pupila, en una atmósfera totalmente densa, de pronto puso sus manos alrededor de mi cuello y lo supe, iba a morir.

Ese eterno segundo en que me levante y pude darme cuenta de lo que había sucedido, fue suficiente para pensar que esto era demasiado irreal, seria realmente posible que fuese este mi lugar de muerte? Pero por sobretodo, seria esta la manera en que abandonaría mi vacía vida? En algún momento este tema fue motivo de controversia en mi cabeza, y había llegado a la conclusión de que me darían muerte a causa de un altercado entre los lideres del trafico, una bala mal direccionala que acabaría posándose directamente en mis pulmones, o destrozándome el corazón haciendo gran homenaje a películas del viejo oeste, debo admitir que la idea de una bala atravesando mi cabeza era demasiado cliché, pero no la había considerado menos que un cuchillo cortando la delgada capa de mi estomago.

Si, estaba dispuesto a morir de esta manera, lo único que lamento fue no poder concretar mi venganza y la salvación a mi integridad como vengador, que era lo mas importante, de pronto pude sentir como mis brazos se quebraban, y el crujir de mis muñecas por la fuerza con que me sostenían, antes de cerrar los ojos para siempre, divague una frase que en cualquier otro momento no habría deseado escuchar nunca, no porque pensara que era casi imposible en esta situación, sino por que no me importaba morir, mis ojos ya no vieron y mis oídos resoplaron como un fantasma… Deténganse!

Estado conciente, quizás seria algún día de Abril, no veo ningún indicio de luz ni nada que me permita saber el estado del clima, temperatura, calculo cerca de los 14º, humedad; solo puedo sentir mi nariz cubierta de polvo, y una mezcla de aromas que no logro distinguir.

Logro sentarme, estaba recostado en un sillón, cuando recupero la visión, lo primero que veo es a mis tres agresores encadenados en una mesa, y a Raúl hablando con unos tipos desconocidos para mí. Asumí que lo mas inteligente seria quedarme allí durante un rato, al menos hasta que recuperara completamente la conciencia y mi capacidad de razonar, Algo me tranquilizaba, y no era precisamente la visión de los tres encadenados, aun no lo resuelvo.

Pasaron 24 minutos, llevaba la cuenta mental, de seguro algún tipo de acción post-traumática producto de mi experiencia cercana a la muerte, o al menos así lo creo, Raúl sin mirar hacia donde estaba, pareció percatarse de que ya estaba consiente, y despidiendo a sus acompañantes, se dirigió hacia mí.
- Buenas noches, que tal te ha caído la siesta?

Mejor de lo que pude esperar, aunque, no me gustan las siestas obligadas, de seguro gruñiré la próxima vez que me hagan pasar por una situación similar.

Rió con una risa tan sentida, que creí conocerlo mejor, y acercarme más a el, aun sin entender el porqué de esa necesidad.

-Bueno, he aquí mi propuesta, sin duda noté que estos tres te hicieron pasar un mal rato, me agradas chico, tu forma de pensar y determinación te hacen un instrumento valioso, ohh, disculpa, se como odias ese titulo, y lo cierto es que fue un palabra equivocada, eres un ser interesante, por eso tengo que hacerte una propuesta, pero antes te quiero recompensar por tu determinación, mi regalo, esta sobre la mesa, puedes hacer lo que quieras, te recomiendo una larga tortura.

Este podría ser el comienzo de un tic nervioso, por que pude notar como mi ojo izquierdo palpito rápidamente al tiempo en que mi cerebro intentaba procesar el ofrecimiento de este ser, ahora, perteneciente a otro mundo.

Lo mas extraño es que por mi cabeza nunca pasó la duda de si hacerlo o no, solo podía pensar en las mejores maneras de torturarlos, seria buena idea comenzar por cortarles todo el cuerpo con pequeñas heridas que terminarían por desangrarlos lentamente, y hacerlos presa de un intenso dolor? Aunque la idea de usar un objeto quemante se me hacia muy atractiva, quizás podía hacerles estaciones de estrangulamiento, combinadas con pequeñas punzadas pasando a través de sus parpados para llevarlos a un estado de completa ceguedad, luego incapacitarlos para escaparse, cortando los tendones de los tobillos, y los ligamentos de los brazos, hay tantas cosas que no termino de decidirme, diablos, por donde debería comenzar, esto es demasiado complicado.

Dentro de mi alboroto mental, pude notar a Raúl que me miraba con una gran risa en el rostro, casi escuchando cada uno de mis pensamientos, al menos, esa era mi impresión, por un momento me sentí sediento de venganza, un asesino despiadado, y eso de un momento a otro ilumino mi corazón, había encontrado la razón de vivir, había encontrado el móvil que me haría despertar todas las mañanas y mantenerme fuerte solo para poder disfrutar de este placer extraordinario, abrió un cajón cerca de la mesa en donde habían un montón de instrumentos, y con una sonrisa llena de excitación, casi llegando a carcajadas, dijo:

Espero que esto pueda ayudarte a decidir.

Ya estaba decidido, rompería sus muñecas y tobillos con el gran martillo, sin duda lo que a primera decidí como lo más valioso de toda esa colección.

De pronto, todo cambio, el primer golpe fue el comienzo de una tonada inimaginable, la música, LA MUSICA!! Fluía de el ambiente como caída del cielo, una melodía inigualable, el crujir de los huesos marcaban los tonos alto, las vibraciones agudas de las voces sonaban como coros en una perfecta sincronía con el resto de la tonada, y yo como maestro de orquesta no podía resistir mas la sensación de placer que me causaba esta tonada, era una mezcla de olores, sabores, sonidos, placer, excitación!! Nada más importaba, un total complemento entre mi espíritu y mi cuerpo, cada cara de dolor, cada rasgar de la piel, las marcas de quemaduras, todo se traducía a melodías.

- Me encanta como piensas, es hermosa, esta melodía es hermosa, sigue, sigue!! Eres un genio!

Raul casi no podía contener la excitación, y vi como rápidamente sus ojos se tornaron rojos, su cuerpo parecía reverberar con cada golpe, danzando al compás de mi canción de muerte, o mejor dicho la canción que me trajo a la vida, no me importo verlo en ese aspecto casi grotesco, enervado hasta el punto mas intimo de su ser, estaba disfrutándolo demasiado, todo se transformo en arte de un momento a otro, expresiones artísticas en las paredes, en mi cuerpo, olor a metal llenaba cada glándula de mi cuerpo llevándola a un completo e insuperable estado de frenesí, ya no me podía detener, no quería detenerme, de pronto mis manos fueron participes de esta belleza, ya no era humano, era un dios, la fuerza superando toda expectativa, mi potencial desarrollado al máximo, el primer día del resto de mi vida, dorado, el renacer de un genio.

De pronto, todo había terminado, ya no había música, ya no había nada que tocar, el aire no conducía nada más que mi jadeante respiración, mis músculos tensos regresaban a su posición de reposo, la sangre dejaba de burbujear en mi cabeza, mi alma se apagaba, y terminaba la experiencia mas preciosa de mi vida, el cuarto cubierto de sangre por todo lugar al que el ojo pudiera mirar, restos esparcidos por el suelo, mi corazón casi rompiendo mi pecho, y la mirada de Raúl ahora, convertido en una persona totalmente diferente, en un ser perverso, pero hermoso a la vez, capaz de compartir el alimento de mi alma, no podía parar de repetir;

- Eres hermoso!! MAGNIFICO!! Eres un ser único y especial, ya no puedo soportarlo, toca para mí, TOCA PARA MI POR SIEMPRE!!

Su rostro acercándose a mi, una punzada en mi brazo, una unión inimaginable, y mi transformación, el ingreso a un mundo mucho más interesante de lo que nunca pude imaginar, una muerte enervante, un renacer idílico.

DAMIÁN CHERNOBIL




Bueno.. ya quiero que comienze la partida.. XD
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.