Conclave Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesia Nocturna

Ir abajo

Poesia Nocturna Empty Poesia Nocturna

Mensaje  German Lun Dic 14, 2009 1:57 am

Bueno e aqui la historia de mi personaje ^^ Absolon Scort ( bonito nombre...xD) estoy de acuerdo con cartero, si todos publicamos las historias de nuestros personajes ayudaria y haria el juego mas interesante =D espero y os guste la historia de Absolon see ya.

Absolon Scort.

Desde joven Absolon fue un extraño ser con un curioso gusto por lo desconocido se sentía fascinado por el mundo, las fragancias, sentimientos, colores y paisajes ya que lo conducían atravez de un universo emocional donde podía explorar cada faceta de su corazón y ser interior, finalmente su corazón aprendió a hablar y por medio de la poesía Absolon expresaba lo que sentía; asi pasaron los años y a medida que crecía sentimientos como el placer, la felicidad y el amor cautivaban su completa atención.

a sus 20 años publico su primer libro: una recopilación de poemas titulada “el despertar del corazón” un éxito tan grande que lo llevo a la cúspide de la fama, para ese entonces cumplía su primer aniversario junto al amor de su vida, una mujer que en medio de lo inusual y extrovertido que era aquel hombre había hallado su propia definición de “hombre perfecto” juntos vivieron los mejores años de toda su vida mortal.

Aun asi grande fue su desgracia cuando en la madrugada de su 5 aniversario una llamada despertó a Absolon, soñoliento y molesto atendió la llamada para enterarse que su esposa había muerto en un accidente de tránsito, el nunca había visto la muerte como algo para lamentar, razón por la cual en vez de un típico velorio y posterior entierro, el entierro de su amada fue llevada a cabo de la forma más excéntrica posible:

Vistió el cadáver de ella con el traje de gala que tanto le gustaba, celebro la noche de su aniversario cenando junto a ella para luego rosear de gasolina la casa y proceder a incendiarla, a la mañana siguiente no había rastros ni de Absolon ni de su casa, todos le creyeron muerto pero en realidad el solo se fue de aquel país y en todos los lugares que había estado con su amada, esparció un poco de sus cenizas, para finalmente llegar a concepción donde roció los últimos restos, con el dinero que le restaba de su anterior vida, decidió recuperar su fama y seguir publicando libros bajo otro nombre y personalidad, en menos de 2 años había llegado nuevamente a la cima bajo su nueva identidad “Antonio”.

De una u otra forma se las arreglo para que nadie conociera en persona a Antonio haciéndose pasar el mismo por el representante legal de Antonio el sr Manuel, sin embargo algunos seres sabían la verdad; Desde que alcanzo la fama 7 años atrás una sociedad oculta entre las sombras le seguía el rastro:

el clan de vampiros “los Toreadores” se había interesado en él desde su temprano éxito incluso su “misteriosa” desaparición llamo aun más la atención de este clan por Absolon, en un comienzo no tenían idea de su paradero ya que en su juventud él aprendió técnicas de camuflaje y espionaje eso sumado a una habilidad nata para manipular dificulto mucho su localización; Los toreadores se tomaron su tiempo pero finalmente descubrieron que el representante legal de “Antonio” el sr Manuel y “Antonio” no eran más que el mismo Absolon aldescubrir su identidad decidieron enviar a Ángela una amante y fiel seguidora de sus libros para concederle el “Abrazo”.

Este misterioso poeta tenía la costumbre de todas las noches salir a caminar hasta el amanecer para poder contemplar los primeros rayos de sol iluminar el rededor, en una de esas noches, donde las obscuras y sombrías calles como la muerte se sentían inertes ante el azote de la lluvia solo un alma por ella se atrevió a transitar, hoy se cumplían 7 años desde la muerte de su amada.

la luna y el manto de lluvia acariciaban a Absolon que vagando por la calle lloro a su difunto amor, llego a un lugar sin iluminación y donde solo las gotas de lluvia se oían alrededor, decidió sentarse allí mientras contemplaba la pálida y borrosa imagen de la luna; con el pasar de las horas el comenzó a declamar un poema algo melancólico hasta que su nostalgia se vio interrumpida por la silueta de una mujer que avanzo hacia él con suaves pasos, desde pequeño Absolon sentía una intriga algo extraña por lo desconocido y ante la llegada de aquella mujer no se asusto ni se alarmo tan solo se limito a preguntar “¿quién eres que te atreves a interrumpir mi noche de amor?” ella con una frágil sonrisa le respondió “ un caminante de la noche que tus versos le han fascinado, un ser de antiguas leyendas que desea terminar con tu llanto” cuando Absolon levanto su cara para mirarle se quedo sorprendido e intrigado, el se paro y acercándose a ella acaricio su cara suavemente, por alguna razón aquel ser le recordaba algo ó alguien, ella roso apasionadamente los labios del poeta con sus dedos para luego darle un beso, probar sus labios y fundir sus sentimientos, si aquella noche a causa de la lluvia el frio reino, ellos en medio de aquella soledad encendieron calor, una sensación que alejo todo dolor sobre él, después de aquel beso ella comenzó a besar el cuello de él, luego se detuvo y con un suave susurro le dijo “confía en mi oh dueño de mi amor” lo más lógico habría sido huir de esa extraña mujer, pero alguna extraña razón impulso a Absolon a confiar plenamente.

Ella mordió su cuello lenta y apasionadamente, la sensación de placer y éxtasis invadió el cuerpo de aquel confundido poeta que sentía como lentamente su corazón dejaba de latir hasta que en un instante no había nada más que placer, ella había succionado toda la sangre de su ser, luego corto una vena de su mano y la puso sobre la boca de Absolon dándole su sangre a beber; A la sensación de placer se le sumo un calor reconfortante que no poseía descripción, para un ser entregado a los placeres y el disfrute de la vida como lo era el esto fue lo más cercano al paraíso que en su vida experimento, después de tanto placer Absolon se desmallo.

al despertar se encontraba en otro lugar estaba en la casa de aquella vampira que el éxtasis le otorgo, cuando se intento mover sintió miles de sensaciones diferentes veía el mundo con nuevos ojos aquel momento de placer fue como cruzar un portal, un despertar emocional fue un sublime y magnifico “Despertar del corazón” luego de incorporarse exploro la casa y no tardo mucho en descubrir que era un hermoso lugar, al bajar a la sala allí estaba aquella mujer que le ayudo a cruzar el portal a “otra vida” sentada en la sala bebiendo una copa de algo que parecía sangre, mirándole a los ojos y con una sonrisa de satisfacción le pregunto “¿ porque confiaste en mi?” Absolon sonrió y mirando hacia la luna le respondió “tan solo te diré que alguna vez tuve corazón, un corazón que amo y al mirarte a los ojos es como si fueras aquel ser, cuando te vi por primera vez creí que eras ella pero ahora veo que asi no es.”

Ella se levanto de su asiento y besándole le susurro “hay muchas cosas que te tengo que enseñar, ahora ya no eres un mortal; Deberás caminar en la noche conmigo, sígueme y yo te enseñare a marcar tu destino”. En medio de la confusión Absolon le respondió “cuando joven estudie esta forma de existir, creí que tan solo era un mito ahora veo que me equivoque, aun asi yo no tengo destino ni misión pues mi vida hace 7 años acabo, durante mucho tiempo solo existí, disfrutaba, gozaba y me saciaba de lo que podía conseguir, pero en el momento que te vi, en el momento en que te bese, en ese momento en que me transformaste pude volver a nacer y al igual que cuando mortal fui a ella la ame, ahora como vampiro me atrevo a decir que incluso más que a ella a ti te amare seras tu mi destino y mi mision” luego tomo a su amada de la cintura beso sus labios con amor, ternura sin dejar a un lado la pasion, dando rienda suelta a sus sentimientos este joven vampiro le entrego su amor.
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.