Conclave Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wolaz!!! n_n

4 participantes

Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty wolaz!!! n_n

Mensaje  finraziel Lun Dic 14, 2009 6:41 pm

aki yo, presentandome... aunke creo ke los conoci a casi todos ese fatidico dia en el msn, entre los nicks de msn, los del foro y los nombre de los personajes no se kien es kien!!!! @_@

aki habla maria jose, una niña alocada cuyo carnet dice ke tiene 22 pero se niega a aparentar mas de 17! xD me gusta pensar ke soy una niña eterna y ke el alma en si no tiene edad, sino ke los años son un invento mortal por intentar cuantificar algo ke no tiene dimensiones... y tampoco demasiada importancia

mmh... soy de conce, trabajo mucho y me pagan poco xD pero lo paso chancho y espero recordar mis años mozos con esto, cuando nos juntabamos en el eco muertos de frio y con las piernas acalambradas a pasar un buen rato

un abrazote a todos!
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Re: wolaz!!! n_n

Mensaje  German Lun Dic 14, 2009 7:35 pm

Hola es un placer ^^....y no se xD que tiene de malo tener 22? es una buena edad no estas muy joven ni muy viejo. yo desde hace tiempo me aburri de ser el menor en todo -.-" ( al parecer aqui sera igual T_T) ojala yo tuviera de 20 para arriba pero bueh, al parecer tendre que resignarme a ser siempre el menor U.u...xD
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Re: wolaz!!! n_n

Mensaje  finraziel Lun Dic 14, 2009 8:07 pm

no me gusta tener 22 porke a esta edad, y ya profesional tienes ke comportarte (y vestirte) de una manera ke la sociedad te impone, y si kieres ser diferente del resto, pues hay ke atenerse a las consecuencias

no me gusta ser adulta porke se preocupan de cosas banales y poco importantes, corriendo detras de un obetivo en vez de detenerse y saborear el camino

por eso me resisto y soy una revelde!!!! muajajaaaa!!!! xD
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Dimelo ami...

Mensaje  Lucian_Byrls Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

Dimelo ami... tengo 18 y aun paresco de 15?
puedes creerlO? y soy serio y todo pero... tengo cuerpo de cabro xico que se le va a hacer... si hasta todavia piensan en pedirme carnet para todo XD!
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Re: wolaz!!! n_n

Mensaje  finraziel Mar Dic 15, 2009 5:05 pm

jajajaja...

a mi todavia me piden carnet... o me preguntan la edad xD o piensan ke mi hermana menor es mas grande ke yo...

pero piensalo por el lado positivo... la ancianidad se demorara mas en llegar a personas como nosotros...
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty jajaja,

Mensaje  Lucian_Byrls Mar Dic 15, 2009 5:13 pm

seeee... pero =, estar atrapado en un cuerpo de niño no es agradable XD
paso piola con lo cabros chicos XD.
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty pero bueh, asi es la vida U.u

Mensaje  German Miér Dic 16, 2009 12:51 am

pero por lo menos xD si a uds le preguntan la edad, pueden decir a orgullo que son mayores de edad...no hay nada peor que te digan que pareces un niño y al responderles...te digan que tenian razon, que eres un "chiquillo" xD.. en cuanto a lo que dices tu finraziel por desgracia hoy en dia...desde los 10 años ya quieren que seas "del monton" ej: si te dejas crecer el cabello...no te dejan entrar a clases -.-"...si no te vistes como cachorro recien bañado...o creen que eres un ladron, o creen que eres un mendigo. detesto entrar al salon de clases y ver que el 90% de los chicos parecen ghouls amaestrados por los profesores...o en su defecto, la sociedad o.O y si eres diferente eres "la cosa rara" del planeta xD pero en fin...eso nunca tiene una edad T-T
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty XD!, to soy más raro aun

Mensaje  Lucian_Byrls Miér Dic 16, 2009 6:18 pm

jajaja, si es siero que lo maestros "amaestran" a los chicos. pero a mi me pasá algo bien especial XD!, una profe me insita a ser diferente de hecho... a todo mi taller de literatura... (porqué sí pertenesco a uno XD). nos dice que estamos locos y para escribir... segun mi vicion hay que ser si, ese Bicho raro. el que no le gusta lo que los profes digan... el que tiene sus opinion clara y nadie la cambia... en definitiva... para los demas hay que estar loco XD!
Lucian_Byrls
Lucian_Byrls

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty xD

Mensaje  finraziel Miér Dic 16, 2009 8:24 pm

no creo ke una discusion de "kien es el mas raro" sea lo correcto... hay ke aceptar a cada persona diferente como lo ke es: unica... lamentablemente la gente se mimetiza para sentirse mas segura, y la normalidad esta dada por lo ke esta mas repetido

hay ke romper eso, de la forma ke sea!!! es una delicia saber ke no hay nadie mas como uno...

y german... disruta tu edad... yo aun no le encuentro lo maravilloso a tener sobre 18... aparte de poder votar y comprar copete, entar a discos y ver pelis XXX no le encuentro lo "espectacular"

***y por cierto, de las cosas ke dije, lo unico ke hago es votar xD
finraziel
finraziel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty =O edad?

Mensaje  El Cartero Miér Dic 16, 2009 10:26 pm

si, concuerdo con finraziel (o algo así), aprobecha tu edad, no sirve de nada tener 22, si no disfrutaste tus 17 o 18, cada dad tiene su fin, si no cumples esa etapa, seras un reprimido social....

y conr especto a lo de ser amaestrado.... yo no sési sere la excepcion.. pero tengo cero rollos con eso, seguir las reglas del liceo, o del colegio en lo que sea, hacer caso siempre y cuando sea lo correcto, cortarse el pelo. ir vestido decente.... si se dan cuenta.... todo tiene un fin.... despues de todo.. algunas personas a los 18 aun no tienen control nisiquiera indicios de lo correcto, lo del uniforme es simplemente una cosa sicologica: crear igualdad entre los jovenes, lloo de cortarse el pelo.. simplemente por que muchos kisas ni se lo lavan.. XD y con que pajarera llegarian a clases.. no veo que tenga de malo seguir las reglas de una institucion, despues de todo, no te van a pedir que te humilles, o que desvirtues tus valores; de eso se trata la educación, de educar deacuerdo a los canones que la sociedad busca, pero que no se mal entienda.. educar,no amaestrar... simplemente cuando salgas de estudiar, te dejaras el pelo como quieras, y vestiras como quieras, pero sabes que a la hora de ir a buscar trabajo, te miraran mejor si estas de pelo corto y limpio, mas escente por decirlo asi... eso te lo enseña la educacion... =)
El Cartero
El Cartero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Re: wolaz!!! n_n

Mensaje  German Jue Dic 17, 2009 7:43 am

bueno, yo disfruto mi edad xD y en cuanto a lo que dices finraziel sobre las peliculas XXX...no se necesita tener 18 años o mas para verlas ... (no es que yo las vea xD). respecto a lo demas, estoy de acuerdo en que en una institucion nos "eduquen" ..eso esta bien, pero una cosa es educar y otra cosa es suprimir los diferentes tipos de "personalidades". como decian anteriormente no hay nada mejor que saber que no importa cuanta gente conozcas...seras unico en todo aspecto. y esta bien disfrutare de mis 16....aun asi...ya quiero tener 18 y poder apostar carreras de autos xDD.
German
German
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

wolaz!!! n_n Empty Re: wolaz!!! n_n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.